Oficinas

Diseño para la oficina de destino

Nuestra manera de trabajar está cambiando, y lo mismo debería ocurrir con nuestros espacios de trabajo.

¿Por qué volver a la oficina?

La gran migración de regreso a la oficina ha comenzado. Aprendimos que los entornos de oficina que no abordaron la calidad del aire, la contaminación acústica, las luces deslumbrantes y la falta de flexibilidad de espacio no atraerán a los trabajadores a salir de sus hogares y volver al trabajo.

La demanda de espacios colaborativos acogedores, saludables y sustentables es más alta que nunca y, en los últimos años, adquirimos nuevos conocimientos sobre lo que los empleados buscan de su entorno de trabajo.

El rediseño de la oficina teniendo en cuenta la flexibilidad, además de la salud y el bienestar de los empleados, puede comenzar desde el plafón.

Hacemos lo que decimos…

así que reinventamos nuestras propias oficinas.
Hacemos lo que decimos…

Calidad del ambiente interior en las oficinas

Aire

Limpiar el aire de la oficina genera un aumento del 11% en la productividad de los trabajadores de la oficina.

Iluminación

La exposición a luces fluorescentes hostiles puede causar fatiga visual y visión borrosa. También puede provocar visión doble y una mayor sensibilidad a la luz.

Sonido

La contaminación acústica en el lugar de trabajo afecta la concentración y la productividad del 69% de los empleados a nivel mundial.

 

 

"El uso de plafones con alta reflectancia lumínica ayuda a que la iluminación natural tenga un mayor alcance en el espacio, lo que genera un lugar de trabajo más agradable”.

- Peter Levasseur, AIA, LEED® AP, director de Diseño Sustentable, EwingCole

 

 


Nuestros productos viven en las oficinas de algunas de sus marcas favoritas


Sustentabilidad


Contacto