Ingenieros

Soluciones diseñadas para satisfacer sus necesidades de IEQ

Soluciones que funcionan todo el día para marcar la diferencia en entornos interiores.

La calidad del ambiente interior (IEQ) es una medición de la calidad de un ambiente interior en relación con la salud, el bienestar y el desempeño de las personas, incluida la calidad del aire interior (IAQ), la iluminación, la calidad visual, la acústica y el confort térmico.

Armstrong Ceilings, conocido por la acústica de sus plafones y las innovaciones en materia de sustentabilidad, está ampliando su cartera más allá de los conceptos de plafones tradicionales para ofrecer productos de diseño que mejoran la calidad del aire, limpian y desinfectan el aire y mejoran el confort térmico. 

Descubra cómo los plafones pueden ayudar a los ingenieros a mejorar la IEQ para propietarios, administradores y ocupantes de edificios por igual.

¿Tiene preguntas sobre la purificación de aire en la sala, la luz ultravioleta, la filtración o el confort térmico?

Nuestro equipo pueden facilitarle respuestas, además de asistencia para el diseño y las especificaciones de MEP, para su próximo proyecto.
Póngase en contacto con nos


Soluciones para espacios más saludables y seguros

La cartera de Armstrong Ceilings es la opción perfecta para cualquier entorno en el que queramos asegurarnos de que las personas que regresan a trabajar, aprender, sanar y jugar estén rodeadas de materiales y sistemas que contribuyen a la calidad del ambiente interior para mantenerlas más seguras y saludables.


Soluciones para confort térmico

Haga circular agua fría o caliente a través de tubos de cobre ocultos en la parte posterior de los paneles para proporcionar refrigeración y calefacción sustentables con requisitos mínimos de ventilación de aire.


Recursos