Sistemas de paneles para pared de madera personalizados

La calidez de los paneles para pared de madera se acentúa con las opciones personalizadas

Los paneles de pared de madera personalizados le otorgan la flexibilidad de diseño que necesita para crear un espacio diferente y hermoso. Desde enchapados, especies de madera, acabados y perforaciones personalizadas, hasta molduras y canales de luz personalizados, podemos ayudarlo a crear un sistema de paneles para pared de madera personalizados que se adapte a la visión de su diseño y sus necesidades acústicas.

Además, con la incorporación de las Posibilidades de WOODWORKS ACGI, la cartera de paneles para pared de madera nunca había ofrecido tantas opciones para crear su diseño único. Añada paneles microperforados y controle el ruido con perforaciones de 0.55 mm que no se distinguen a simple vista.

Cuente con PROJECTWORKS para dar vida a sus ideas únicas... desde el diseño inicial hasta la selección del producto, la integración con la instalación y los accesorios, la personalización y las especificaciones para lograr la mejor instalación completa posible. Ideal para arquitectos y contratistas que requieren soluciones únicas para plafones, estructuras expuestas y aplicaciones de paredes.

DÉ EL SIGUIENTE PASO

Experimente lo que nuestros servicios PROJECTWORKS de diseño y previos a la construcción pueden brindar a su próximo proyecto.

Productos personalizados


Fotos


Recursos