Heartland Acoustics & Interiors | Acústica de oficina

 

El desafío:

Cuando Heartland Acoustics & Interiors decidió abrir una oficina en Austin, TX, la gerencia de la empresa también decidió que quería que reflejara una variedad de espacios que se encuentran normalmente en entornos comerciales y que destaque los productos que se adaptan bien a los desafíos acústicos de cada espacio.

Como explica el presidente de Heartland, Jason Gordon, “Nuestra intención era crear una variedad de espacios que incluyan estructura expuesta, planta abierta y oficinas privadas para mostrar soluciones acústicas efectivas en cada tipo de espacio. Creemos que tiene un gran valor para los clientes porque pueden ver una instalación real en lugar de solo una foto y una muestra”.

 

La solución:

Para lograr su meta en la oficina de operaciones de la instalación y en la sala de conferencias principal, se instalaron dos modelos diferentes de sistemas de plafón DESIGNFlex desarrollados por Armstrong Ceilings. Los plafones DESIGNFlex brindan la oportunidad de mezclar y combinar diferentes tamaños, formas, colores y materiales para crear un plafón exclusivo, y todo disponible para su envío en tres semanas.

La oficina de operaciones exhibe un trío de plafones CALLA, LYRA PB y METALWORKS DESIGNFlex Shapes con los colores corporativos de la firma, azul, gris y blanco. Gordon explica que eligieron el diseño del plafón entre las docenas de modelos prediseñados disponibles en la Galería de modelos DESIGNFlex Shapes de Armstrong en línea, que proporciona todos los detalles necesarios para la instalación, desde plafones y sistemas de suspensión hasta bordes y accesorios. También se incorporan al plafón luminarias de forma triangular de Axis Lighting y difusores de aire de forma triangular de Price® Industries. Ambas son empresas de soluciones integradas asociadas con Armstrong Ceilings, que desarrollan luminarias y accesorios compatibles precalificados para la adaptación y el acabado a fin de integrarse de manera uniforme con los sistemas de plafón DESIGNFlex.

El plafón DESIGNFlex en la sala de conferencias de la firma tiene una visual totalmente diferente, con plafones en White brillantes para una alta reflectancia lumínica. “Nuestra meta aquí era mostrar las posibilidades de usar plafones fuera de los tamaños tradicionales de 2' x 2' y 2' x 4'”, afirma Gordon. “Como resultado, instalamos plafones que eran mucho más lineales”. Para respaldar la necesidad de privacidad y confidencialidad, se instalaron plafones de NRC alto para lograr una excelente absorción del sonido.

PROYECTO: Heartland Acoustics & Interiors
UBICACIÓN: Austin, TX
ARQUITECTO: KDS Architecture
PRODUCTOS: Sistemas de plafón DESIGNFlex