Gensler Design Exchange

Looking Up: una serie con Armstrong World Industries

Escuche o mire en Gensler Design Exchange esta serie de podcasts de tres episodios llamada Looking Up, que se centra en redefinir espacios resilientes, soluciones de aire limpio en un mundo después de la COVID, Armstrong Living Lab y mucho más.


Redefinición de espacios resilientes

Ahora más que nunca, estamos enfocados en la experiencia de los humanos en los espacios. La pandemia nos ha enseñado cómo el mundo natural puede poner de rodillas a la economía global, pero también cómo puede unirnos en torno a un propósito y una misión comunes. De esta manera, el año 2020 fue una llamada de atención a cómo nuestro clima cambiante tiene el potencial de hacer lo mismo. En el segundo episodio de nuestra serie “Looking Up” con Armstrong World Industries, Katie Mesia, líder de Resiliencia del Diseño de la región sureste y miembro del Consejo Ejecutivo del Clima de Gensler, modera una conversación entre Helen Sahi, directora de Sustentabilidad de Armstrong, Mark Hershey, vicepresidente sénior de Sustentabilidad en Armstrong, y Gregory Plavcan, líder de Consultoría de Sustentabilidad en Gensler, sobre cómo nuestras dos organizaciones están trazando el rumbo hacia un futuro más sustentable y resiliente, para nosotros y para nuestros clientes.

Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sustentabilidad y la resiliencia en Armstrong, visite nuestro sitio de sustentabilidad.
 


Soluciones de aire limpio para un mundo post-COVID

Nuestro director general Victor Grizzle se une a los diseñadores de Gensler, Janet Pogue McLaurin y Don Ghent, para explorar este tema más a fondo y conversar sobre cómo los plafones jugarán un papel importante en el enfoque de diseño integral en un mundo post-COVID. Este episodio es parte de una emocionante serie de tres (3) episodios con el podcast de Gensler Design Exchange. Escuche el episodio completo a continuación.

Obtenga más información sobre las últimas innovaciones de Armstrong para ayudar a crear espacios más seguros y saludables con la nueva cartera 24/7 Defend.