Plafones acústicos

La combinación ideal de absorción y bloqueo del sonido

Ahora los plafones pueden sonar tan bien como se ven.

Se muestran arriba plafones SCHOOL ZONE Fine Fissured (i), METALWORKS y TECHZONE (c) y CALLA PRIVASSURE (d)

Las placas de plafones acústicas lo ayudan a reducir el ruido

Una meta fundamental en cualquier edificio comercial es crear un espacio funcional y estéticamente agradable, sin importar el tamaño o el presupuesto. Aunque el sonido puede no ser la primera consideración en un proyecto de construcción nueva o renovación, puede ser uno de los elementos más impactantes para las personas que ocupan el espacio.

Ya sea que trabaje en una oficina o en entornos de atención médica o académicos, sabemos que el control del sonido allí es fundamental para crear un espacio que sea favorable para el trabajo que se realiza. Uno de los métodos más eficaces para gestionar el sonido en estos espacios es la selección adecuada de plafones acústicos que presenten la combinación ideal de absorción y bloqueo del sonido.

¿Qué tan en serio tomamos el sonido?

Estamos comprometidos a brindarle soluciones de control del sonido que afecten positivamente su espacio. Entendemos la ciencia detrás del tiempo de reverberación (TR) y la importancia de la privacidad de las conversaciones (PC), en especial en el mundo acelerado de hoy, donde el mantenimiento de la información confidencial es primordial. 

Nos apasiona tanto el sonido que hemos creado dos informes de análisis acústico para usar en la reducción del ruido y la mejora de la comprensión de las conversaciones: el informe sobre la privacidad de las conversaciones y el informe del tiempo de reverberación.

Armstrong Ceiling & Wall Solutions continúa allanando el camino para las soluciones de plafón en todos los espacios, incluidos los entornos de oficina, médicos y académicos. Nuestra cartera de plafones acústicos comerciales es extensa y estamos comprometidos a brindarle soluciones diseñadas para ayudarlo a reducir el ruido.

PRODUCTOS

TOTAL ACOUSTICS - ÓPTIMO
TOTAL ACOUSTICS - ÓPTIMO

NRC de más de 0.80 y CAC de más de 35

Espacios donde existe mucha circulación o espacios multiuso donde se requieren absorción y bloqueo del sonido máximos para mantener bajos los niveles de ruido y, al mismo tiempo, impedir la interferencia en espacios adyacentes.

TOTAL ACOUSTICS - SUPERIOR
TOTAL ACOUSTICS - SUPERIOR

NRC de 0.70 a 0.75 y CAC de más de 35

Espacios donde se requiere absorción y bloqueo del sonido excelentes para lograr un desempeño acústico completo.

TOTAL ACOUSTICS - BUENO
TOTAL ACOUSTICS - BUENO

NRC de 0.60 a 0.65 y CAC de más de 35

Espacios donde se requiere menor absorción del sonido, pero es necesario el bloqueo del sonido para mantener la privacidad entre las áreas adyacentes.

APLICACIONES

Oficinas
Oficinas

En el lugar de trabajo de hoy, los plafones acústicos ofrecen la flexibilidad para abordar la necesidad de concentración en silencio, colaboración enérgica y todo lo demás.

Atención médica
Atención médica

Los plafones acústicos abordan los requisitos de privacidad de las conversaciones (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros Médicos [HIPAA]) y mejoran el bienestar del paciente durante el tratamiento y la recuperación en las instalaciones médicas actuales.

Educación
Educación

Cada día, miles de estudiantes son incapaces de comprender una de cada cuatro palabras pronunciadas en el salón de clases debido a una acústica inadecuada del plafón. Las placas de plafones acústicos pueden ayudar a crear un mejor lugar de trabajo para que los maestros enseñen y los alumnos aprendan.

VIDEOS