Plafones acústicos

La Combinación Ideal de Absorción y Bloqueo del Sonido

Ahora los plafones pueden sonar tan bien como se ven.

Se muestran arriba plafones SCHOOL ZONE FINE FISSURED y CALLA PRIVASSURE

Las placas de plafones acústicas lo ayudan a reducir el ruido

Una meta fundamental en cualquier edificio comercial es crear un espacio funcional y estéticamente agradable, sin importar el tamaño o el presupuesto. Aunque el sonido puede no ser la primera consideración en un proyecto de construcción nueva o renovación, puede ser uno de los elementos más impactantes para las personas que ocupan el espacio.

Ya sea que trabaje en una oficina o en entornos de atención médica o académicos, sabemos que el control del sonido allí es fundamental para crear un espacio que sea favorable para el trabajo que se realiza. Uno de los métodos más eficaces para gestionar el sonido en estos espacios es la selección adecuada de plafones acústicos que presenten la combinación ideal de absorción y bloqueo del sonido.

¿Qué tan en serio tomamos el sonido?

Estamos comprometidos a brindarle soluciones de control del sonido que afecten positivamente su espacio. Entendemos la ciencia detrás del tiempo de reverberación (TR) y la importancia de la privacidad de las conversaciones (PC), en especial en el mundo acelerado de hoy, donde el mantenimiento de la información confidencial es primordial. 

Nos apasiona tanto el sonido que hemos creado dos informes de análisis acústico para usar en la reducción del ruido y la mejora de la comprensión de las conversaciones: el informe sobre la privacidad de las conversaciones y el informe del tiempo de reverberación.

Armstrong Ceiling & Wall Solutions continúa allanando el camino para las soluciones de plafón en todos los espacios, incluidos los entornos de oficina, médicos y académicos. Nuestra cartera de plafones acústicos comerciales es extensa y estamos comprometidos a brindarle soluciones diseñadas para ayudarlo a reducir el ruido.


Productos


Aplicaciones


Videos


Recursos