Información para la limpieza de plafones

Mantenga su plafón con un aspecto nuevo como el día que lo compró con estas sugerencias para la limpieza del plafón. 

Plafones de fibra mineral

Puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad suelta cepillando suavemente con un paño suave o con un accesorio de aspiradora destinado a la limpieza de tapicería o muros. Asegúrese de limpiar solo en una dirección, para impedir frotar la suciedad en la superficie del plafón.

Para marcas de lápices, pequeñas manchas o suciedad aferrada, use una goma común. Otra opción es usar un limpiador para paredes de buen grado.

Limpieza intensa
Para una limpieza más completa del plafón, humedezca un paño o esponja en agua con jabón suave. Escurra el paño o esponja y limpie suavemente los plafones. Después de lavar, retire el residuo de película jabonosa con otro paño o esponja, levemente humedecido en agua limpia.

*Tenga en cuenta que los productos de plafón de fibra mineral están diseñados para el desempeño y están hechos de material delicado. El manejo excesivo ocasionará daños al plafón. 


Tablones WoodHaven 

Los tablones de plafón WoodHaven virtualmente no requieren mantenimiento. Para limpiar los tablones, simplemente límpielos con un paño húmedo.


Plafones artesonados Easy Elegance 

Los artesones Easy Elegance requieren poco mantenimiento. Simplemente use un paño húmedo para limpiarlos.


Plafones decorativos Metallaire 

Use un toque suave al limpiar los plafones Metallaire. Cuando necesite limpiarlos, use un paño o esponja suave y jabón neutral y agua. Nunca use nada abrasivo.