Familia de productos CleanAssure

CLEANASSURE

Plafones, plafones especiales y sistemas de suspensión que se pueden limpiar y desinfectar y que ayudan a que los espacios sean más limpios y saludables.

Se muestran arriba: LYRA PB tegular (i), SCHOOL ZONE FINE FISSURED (c), CALLA (d)

Ahora, con las nuevas recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) para desinfectar y limpiar todo tipo de espacios, Armstrong ha sometido a pruebas nuestros plafones, plafones especiales, sistemas de suspensión, bordes y particiones de fibra mineral y fibra de vidrio más populares para brindarle la información más actualizada que necesita sobre cómo limpiar (con niebla, aerosol o limpieza manual) y qué desinfectantes aprobados por la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) se pueden usar. Así podrá limpiar con confianza.

Como existen diferencias en los acabados y las texturas de nuestros distintos plafones, muros y sistemas de suspensión, se requieren métodos de limpieza diferentes. Descargue nuestras guías para conocer los métodos de limpieza y desinfección recomendados.

Pautas de limpieza  

Pautas de desinfección


Otras características para considerar:

  • Diseñe con materiales saludables sin sustancias químicas peligrosas
  • Las opciones más sustentables de la industria gracias a la cartera SUSTAIN
  • Mejore la calidad del aire y la luz
  • Cree superficies suaves para compensar superficies rígidas y fáciles de limpiar con paneles que absorben y bloquean el sonido con TOTAL ACOUSTICS

 

Los plafones desinfectables y lavables son ideales para los siguientes entornos:

  • Oficinas
  • Escuelas
  • Atención médica
  • Salas de contención/aislamiento
  • Salas limpias
  • Laboratorios y farmacias
  • Áreas de preparación de alimentos
  • Cualquier tipo de espacio que exija lo último en desinfección y limpieza, como por ejemplo la aplicación de productos a modo de niebla

Plafones

Antes de la COVID, la limpieza de los plafones era importante en aplicaciones específicas, como salas limpias, cocinas y laboratorios. Ahora, con las nuevas recomendaciones de los CDC para desinfectar y limpiar todo tipo de espacios más allá de las aplicaciones especiales, Armstrong ha sometido a pruebas nuestros plafones de fibra mineral y fibra de vidrio más populares para brindarle la información que necesita sobre cómo saber si nuestros plafones se pueden limpiar con niebla, aerosol o limpieza manual. Para que pueda desinfectar y limpiar con confianza.


Plafones especiales


Sistemas de instalación

Mientras desinfecta o limpia plafones, ¿puede usar esos mismos productos de limpieza en los sistemas de suspensión y bordes? Hemos incluido estos productos en nuestras recomendaciones de limpieza, por lo que no hay duda sobre la limpieza de la totalidad de su sistema de plafón, bordes y todo.


Particiones, divisores y pantallas

Transforme los espacios existentes utilizando particiones de muros no porosos, fáciles de limpiar y con diseño artístico, disponibles como paneles INFUSIONS estándar o cortados en la obra. Desinfecte y limpie con confianza mientras da forma a entornos funcionales para el presente y el futuro.


Recursos