Familia de productos CleanAssure

CleanAssure

Plafones, plafones especiales y sistemas de suspensión que se pueden limpiar y desinfectar y que ayudan a que los espacios sean más limpios y saludables.

          Se muestran arriba: LYRA PB tegular (izq.), SCHOOL ZONE Fine Fissured (med.), CALLA (der.)

Ahora, con las nuevas recomendaciones de los CDC para desinfectar y limpiar todo tipo de espacios, Armstrong ha probado nuestros plafones, plafones especiales, sistemas de suspensión, bordes y particiones de fibra mineral y fibra de vidrio más populares para brindarle la información más actualizada que necesita sobre cómo limpiar (niebla, aerosol o limpieza manual) y qué desinfectantes aprobados por la EPA se pueden usar. Para que pueda limpiar con confianza.

Debido a las diferencias en los acabados y las texturas de nuestros diferentes plafones, sistemas de suspensión y muros, cada producto o familia de productos requiere un método de limpieza diferente.Descargue nuestras guías para conocer los métodos de limpieza y desinfección recomendados.

Pautas de limpieza  

Pautas de desinfección


Otras características a considerar son las siguientes:

  • Diseñe con materiales saludables, libres de sustancias químicas peligrosas
  • Las opciones más sustentables de la industria gracias a la cartera SUSTAIN
  • Mejore la calidad del aire y la luz
  • Cree superficies tranquilas para compensar superficies rígidas y fáciles de limpiar con plafones que absorben y bloquean el sonido con TOTAL ACOUSTICS

 

Los plafones desinfectables y lavables son ideales para los siguientes entornos:

  • Oficinas
  • Escuelas
  • Atención médica
  • Salas de contención/aislamiento
  • Salas limpias
  • Laboratorios y farmacias
  • Áreas de preparación de alimentos
  • Cualquier tipo de espacio que exija lo último en desinfección y limpieza, como por ejemplo la aplicación de productos a modo de niebla.

Plafones

Antes de la COVID, la limpieza de los plafones era importante en aplicaciones específicas, como salas limpias, cocinas y laboratorios. Ahora, con las nuevas recomendaciones de los CDC para desinfectar y limpiar todo tipo de espacios más allá de las aplicaciones especiales, Armstrong ha probado nuestros plafones de fibra mineral y fibra de vidrio más populares para brindarle la información que necesita sobre cómo saber si nuestros plafones se pueden someter a la limpieza mediante los métodos de niebla, aerosol o limpieza manual. Para que pueda desinfectar y limpiar con confianza.


Plafones especiales

A veces, no pensamos en plafones especiales y la facilidad de limpieza. Ahora, con las nuevas recomendaciones de los CDC para desinfectar y limpiar todo tipo de plafones en todo tipo de espacios, Armstrong ha probado los plafones especiales para brindarle la información que necesita para desinfectar y limpiar con confianza.


Sistemas de instalación

Mientras desinfecta o limpia plafones, ¿puede usar esos mismos productos de limpieza en los sistemas de suspensión y bordes? Hemos incluido estos productos en nuestras recomendaciones de limpieza, por lo que no hay duda sobre la limpieza de la totalidad de su sistema de plafón, bordes y todo.


Particiones, divisores y pantallas

Transforme los espacios existentes utilizando particiones de muro con diseño artístico, no porosas y fáciles de limpiar, disponibles como paneles INFUSIONS estándar o cortados en el sitio de trabajo. Desinfecte y limpie con confianza, mientras da forma a entornos funcionales para el presente y el futuro.


Recursos


Otros criterios de desempeño a considerar