Centros de atención médica

Los plafones marcan la diferencia en los lugares donde sanamos

Contribuyen a una excelente acústica, iluminación y calidad del aire para crear espacios saludables y tranquilos cuando más se necesitan.

Diseños para ofrecer adaptabilidad y resiliencia en el cuidado de la salud

La creación de espacios que mejoren el cuidado y la comodidad del paciente es una de las principales prioridades. La incorporación de adaptabilidad y resiliencia al espacio es una necesidad ahora más que nunca.

La mejora del desempeño de las instalaciones implica reducir las infecciones hospitalarias y lograr que las personas vuelvan a casa más rápido.

Ya sea que esté remodelando o diseñando una nueva construcción, puede comenzar por el plafón para rodear a los pacientes y al personal con materiales de construcción saludables y sustentables. Estos productos marcan la diferencia al limpiar y desinfectar el aire y brindar un desempeño acústico que soporta la privacidad y el bienestar del paciente.

Contratos de Allied States Cooperative y programa de la Administración General de Servicios de EE. UU.

Adquisición rápida, conveniente y confiable con precios negociados.

Calidad del ambiente interior (IEQ) en centros de atención médica

Nuevos pacientes

Cantidad de personas que ingresan a diario a un hospital en los EE. UU.*.

Infecciones aéreas

Los estudios sugieren que entre el 10% y el 20% de las infecciones hospitalarias son resultado de infecciones de transmisión aérea**.

Ruido excesivo

Los niveles máximos de ruido en los hospitales a menudo superan los 90 dB, lo que es similar a una cortadora de césped o un secador de pelo.

 

 

“Fue una mejora significativa”, afirma. “Ahora podemos mantener la presión requerida durante todo el día. Si necesitamos otra habitación que requiera presión negativa, recomendaría este sistema”.

- Kevin McNeil, director de Operaciones de Planta, Encompass Health Rehabilitation Hospital

 

 


Encuentre una solución saludable


Estudio de caso

El Inova Health System inauguró un edificio de 12 pisos y 660,000 pies cuadrados que alberga dos centros distintos: el Inova Women’s Hospital y el Inova Children’s Hospital. Debido a que la buena acústica juega un papel tan importante en la salud, la seguridad y el bienestar de los pacientes y el personal por igual, además de contribuir a la calidad del ambiente interior, fue una consideración clave en el diseño. Se utilizaron plafones ULTIMA en gran parte del edificio, incluidas las habitaciones para pacientes, las salas de tratamiento, los pasillos, las estaciones de enfermería y los consultorios, ya que son ideales para la absorción y el bloqueo del sonido. En las guarderías y las UCIN, se instalaron plafones OPTIMA para absorción del sonido.

Proyecto: Inova Women’s Hospital/Inova Children’s Hospital

Ubicación: Falls Church, VA

Arquitecto: Wilmot Sanz, Gaithersburg, MD

Productos:
ULTIMA
OPTIMA
METALWORKS EFFECTS
SOUNDSCAPES Shapes


Soluciones destacadas


Videos


Contacto

* Basado en datos de 2019
** Kowalsky, 2016