Muros de madera

          Se muestran arriba: WOODWORKS personalizados

  • Productos

    3 Resultados3

  • Descripción general

    Las opciones de paneles de madera incluyen paneles WoodWorks con certificación de cadena de custodia (CoC, por sus siglas en inglés) del Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés), que representan prácticas responsables de producción y consumo desde el bosque al consumidor, opciones que cumplen con las normas de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB, por sus siglas en inglés) y una variedad de especies de madera estándar y personalizadas, tintes, tamaños de plafones y opciones de perforación.

    Los plafones perforados con reverso acústico pueden mejorar la calidad del sonido y reducir el tiempo de reverberación dentro de un espacio. Algunos plafones pueden instalarse de forma horizontal o vertical usando clips o lengüetas.

    Los plafones WoodWorks Ekos ofrecen un enchapado en madera auténtica sobre un sustrato de fibra mineral para crear paneles perforados acústicos y ligeros que ofrecen excelente absorción del sonido. Los plafones Ekos también pueden contribuir con los créditos de LEED® sin formaldehído agregado, sin emisiones detectables de formaldehído y alto contenido reciclado. Una variedad de accesorios decorativos de aluminio y madera completan el sistema. 

    Ver Mantenimiento de los plafones.

     

  • Videos (5)
  • Descargas

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones

Productos personalizados para muros WoodWorks