Descargar una foto

Cargar fotos

Si no tiene el número de artículo de la placa de plafón (cielo raso), puede cargar una fotografía de su plafón existente y un representante de Servicio al Cliente lo contactará para sugerirle un producto de reemplazo o una recomendación. Tenga en cuenta lo siguiente: el tiempo de respuesta puede ser entre 1 a 3 días hábiles.

Sugerencias para las fotografías

Sistema de suspensión de plafones con caída: Si su placa de plafón dañada se encuentra en un sistema de suspensión de falso plafón, tome una fotografía de la esquina de una placa en el sistema de suspensión de plafones. A continuación, quite la placa del plafón y tome una fotografía del frente. Por último, voltéela y tome una fotografía de toda la parte trasera de la placa. (3 en total)
Sin sistema de suspensión: Quite la placa de plafón dañana y tome una fotografía del frente, el borde delantero y toda la parte trasera. (3 en total)

Debe cargar 3 fotografías de su placa de plafón.


cargando... (0%)


Exención de responsabilidad: Las marcas comerciales USG y Certainteed/Celotex son exclusiva propiedad de sus respectivos dueños. Armstrong no reclama ningún derecho, no asume responsabilidad ni proporciona asistencia técnica para estos productos. Esta herramienta pretende servir solo como guía; usted es responsable de todas las selecciones de productos que realice con la asistencia de esta herramienta o sin ella. Los datos de productos de la competencia se basan en las publicaciones del fabricante. En muchos casos, no refleja una búsqueda completa ni pruebas independientes. No todos los atributos del producto de Armstrong serán idénticos al producto comparado; es posible que el producto de Armstrong no sea un sustituto adecuado en todas las aplicaciones. Armstrong no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la integridad o exactitud de la información aquí presentada, ni al desempeño de la herramienta, y expresamente rechaza toda responsabilidad por daños derivados del uso de esta herramienta.