Plafones con absorción de sonido ACOUSTAFFIX

ACOUSTAFFIX Sound Absorbing Panels
Control acústico manteniendo un diseño de planta abierta con plafones absorbentes de sonido ACOUSTAFFIX 

Estos plafones de textura-fina brindan una absorción de sonido superior y combinan con los diseños ya sea en blanco, negro y opciones de pintura final de acabado en obra. Los métodos de instalación permiten el instalar los paneles montándolos de manera directa en el plafón ó en los muros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Ideales para plafones y muros en areas "industriales" o de planta abierta donde no se desean sistemas tradicionales de plafones suspendidos
  • Diseñados para combinar con cubiertas ya existentes brindando una mejor absorción de sonido (NRC superior a 0.75)
  • Se montan directamente a la estructura
  • Tres diferentes opciones disponibles - pintables en obra y preacabados en negro y blanco.
  • Las opciones preacabadas tienen un acabado terso, limpio y durable - resistente al raspado y a la suciedad.
  • Garantía de 5 - años
  • Pueden utilizarse en paredes por encima de 6 pies

3 DIFERENTES OPCIONES DE INSTALACIÓN

El Kit de Montaje de Entramado incluye barras roscadas y tuercas, mismas que permiten la instalación de plafones en sistemas abiertos de entramado. Barras modificables en obra permitirán el trabajar con un amplio rango de diseños y grosores de entramado. Disponibles en acabados coordinados: White (2022WH), Black (2022BL), Mill (2022).

El Tornillo Auto Ajustable "Todo-en-uno" elimina la necesidad de utilizar rondanas por separado, permitiendo una instalación mas rápida. El ser auto-ajustable previene manipulaciones excesivas y daños al plafón. El Tornillo puede ser utilizado tanto en plafones como en muros y está disponible en acabados coordinados: White (2021WH), Black (2021BL), Mill (2021).

Utilizado para instalar plafones absorbentes de sonido en concreto, panel de yeso y yeso. Siga por favor las instrucciones del fabricante del adhesivo para su instalación.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Descargue en (PDF) las instrucciones completas de instalación ACOUSTAFFIX.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN