Convierta los plafones decorativos de metal en una nube de realce en el plafón

Convierta los plafones decorativos de metal en una nube de realce en el plafón

Use plafones decorativos de metal para agregar brillo sobre la isla de la cocina.

¿Busca agregar belleza y valor a su cocina? Considere instalar una nube de realce en el plafón. Este deslumbrante realce de diseño ayuda a descomponer un plafón opaco, proporciona un atractivo de estética a su isla y elimina la pintura al agregar iluminación de tareas.

La seguridad primero

  • Están hechos con metal auténtico con bordes filosos, por lo que debe usar guantes resistentes a los cortes al manejar los plafones.
  • Use el sistema de dos personas cuando un proyecto requiere trabajo en alturas, para que pueda ofrecer una mayor seguridad y estar disponible para alcanzar las herramientas necesarias.
  • ¡Desconecte la corriente! Los proyectos que requieren trabajos eléctricos deben comenzar mediante la desconexión de todos los interruptores en el ambiente. También asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante de la iluminación para una mayor seguridad eléctrica.
  • Para ver sugerencias más detalladas sobre la instalación y la seguridad para los plafones Metallaire, consulte nuestras instrucciones de instalación.

PDF Instrucciones de instalación de Metallaire


Considere sus insumos

Las herramientas e insumos para la instalación pueden incluir, entre otros:

  • Herramientas. martillo, sierra, clavos de cabeza cónica, tornillos, detector de montantes, nivel láser o plomada, tijeras para metal, alicate
  • Madera contrachapeada
  • Guantes resistentes a cortes y gafas de seguridad
  • Adhesivo
  • Borde/moldura decorativa

Sugerencias útiles

Para comenzar este proyecto a la moda, comience por medir las dimensiones de su nueva nube de realce en el plafón y colocar su iluminación. Si instala sobre una isla, es mejor medir primero las dimensiones del mostrador y usar las mismas proporciones para la nube de realce en el plafón. Si lo tiene, el nivel láser es una excelente herramienta tecnológica para marcar las líneas de la isla. Si no tiene un nivel láser, puede usar una plomada.

Ahora es el momento de cortar la madera contrachapeada a las dimensiones deseadas y perforar/cortar orificios para los accesorios de iluminación. Luego tienda los plafones decorativos de metal de 24 pulg. x 48 pulg. Considere comenzar con un plafón en el centro de la madera contrachapeada y trabajar hacia afuera, o utilice el centro de la placa como la costura central para los plafones. Corte los plafones con las tijeras para metal y use alicates para cortar orificios para las luces. Luego mida y corte a 45° las piezas del borde y prepare, pinte y selle según lo desee.


Hora de instalar

Primero ubique las vigas (vigas de madera detrás del panel de yeso del plafón) con un detector de montantes o golpeando suavemente sobre el plafón. Marque las vigas para referencia futura.

Luego, atornille la madera contrachapeada al plafón, asegurándose de que haya una conexión sólida con las vigas. Asegúrese de usar los tornillos apropiados para la madera. La punta de un destornillador de perforación es más fácil de pasar por la madera sólida.


Aplique adhesivo

Siguiendo las instrucciones del fabricante, aplique los plafones decorativos de metal directamente sobre la madera contrachapeada y termine con los clavos combinados de cabeza cónica. Complete el aspecto clavando el borde de su elección alrededor del borde de su nueva nube de realce en el plafón. Asegúrese de masillar los orificios de clavos de ser necesarios y use un paño húmedo para limpiar y dar brillo a sus nuevos plafones decorativos de metal.


¡Disfrute la vista!

Con su nueva nube de realce completa en el plafón, puede disfrutar de la belleza funciona y el valor que agrega a la cocina. También prepárese para los elogios que recibirá de sus amigos y familiares la próxima vez que tenga invitados.