Serie Contractor: soluciones para plafones comerciales ligeros

Serie Contractor: soluciones para plafones comerciales ligeros

Obtenga información sobre la familia de la Serie Contractor. Las mejores soluciones de plafones minoristas para espacios comerciales ligeros.

La familia accesible de productos para plafones de la serie Contractor ofrece el desempeño que necesita para agregar más valor a su proyecto. Estos plafones son ideales para aplicaciones comerciales ligeras y trabajaos de parche y coincidencia en escuelas, oficinas y pequeñas tiendas minoristas. Lea a continuación para obtener más información sobre estos productos. 

Opciones de productos

Los plafones de la Serie Contractor se comercializan en dos tamaños y dos materiales. Las opciones de fibra mineral de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg. están disponibles, y también opciones de fibra de vidrio de 24 pulg. x 48 pulg. Los plafones de fibra de vidrio son una alternativa ligera y fácil de manejar a la fibra mineral tradicional.

Características de desempeño

Algunos plafones ofrecen características de alto desempeño, como resistencia al moho, a los hongos y al pandeo, y la mayoría ofrece una buena reducción del ruido. Los plafones de alto desempeño son una excelente opción para oficinas y escuelas, donde pueden encontrarse problemas con el ruido y la humedad.

Aplicaciones especiales

Los plafones Lumawash son parte de la familia de productos de la Serie Contractor. Estos plafones de aspecto liso, disponibles en opciones de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg., cumplen con los lineamientos de la USDA para usar en áreas de procesamiento de alimentos.

Al buscar la opción adecuada de plafón para su proyecto, vea las siguientes colecciones para obtener opciones e información:

Plafones de aspecto texturado

Plafones de aspecto liso