Sistema de suspensión de alta resistencia

  • Productos
  • Descripción general

    Cuando el trabajo requiere un sistema de suspensión de alta resistencia, considere el sistema de suspensión Prelude de alta resistencia de 15/16 pulg. Al sostener 16.5 lb. por pie lineal en un tendido de 4 pies, el sistema de suspensión Prelude tiene la solución para usted cuando necesita que un sistema de suspensión alcance un alto desempeño.

    El revestimiento galvanizado por baño en caliente ayuda a proteger el sistema de suspensión contra el óxido, en tanto que el perfil PeakForm aumenta la resistencia y estabilidad para un mayor desempeño. El sistema de suspensión de alta resistencia Prelude se puede instalar de forma rápida y sencilla. Los clips de Tes principales SuperLock están diseñados para ayudar a guiar la alineación y asegurar una conexión. ¡Sabrá que están seguros cuando escuche el chasquido! ¡Llame hoy a su funcionario verificador para consultar si el sistema de suspensión de alto desempeño Prelude se adapta a sus necesidades! 

NUEVA instalación de plafones (cielos rasos) con caída QuickHang

Cuelgue y nivele la suspensión de plafones (cielo raso) más rápido y fácil que el alambre de colganteo tradicional. ¡También es bueno para proyectos de hágalo usted mismo!

Obtener más información