La sorpresa sin el trabajo

La sorpresa sin el trabajo

Distíngase de la multitud.

¡Modernice su plafón!

¿Está cotizando un proyecto que incluye reemplazar un plafón antiguo? ¡Esta es su oportunidad de convertirse en un héroe de los plafones! Nuestra investigación muestra que nuestros clientes no se acobardan con opciones que pueden costar más si significa tener un ambiente que sus amigos y vecinos envidiarán.

Armstrong Ceilings tiene las soluciones que necesita para tomar un sistema de plafón flotante tradicional y aburrido, y transformarlo de manera fácil y efectiva, ayudándolo a ahorrar tiempo y complicaciones. Lea a continuación sobre los beneficios para usted y los productos para hacerlo realidad.

Modernización de un plafón existente con tablones o placas de decoración

Diferénciese
Satisfacción del cliente y creación de una reputación
La mayoría de las instalaciones toman menos de un día y requieren menos mano de obra que el reemplazo de un antiguo plafón flotante con un panel de yeso
Mucho menos complicaciones que los tratamientos alternativos de plafón

Diferencie sus proyectos

¡Destáquese y los demás hablarán de usted! Un sistema de suspensión de 24 pulg. x 48 pulg. no significa necesariamente un plafón tradicional de 24 pulg. x 48 pulg. Ofrezca una opción de plafón que no esperaban: las Tes secundarias adicionales de 2 pies significan una transformación total del plafón. Los diseños de madera, metal, artesonados o de 24 pulg. x 24 pulg. pueden lograr que un plafón antiguo se vea como un trabajo personalizado, del que sus clientes estén orgullosos de tener en su hogar.

Construya su reputación

Un trabajo bien hecho seguramente conducirá a más trabajos. Utilice el orgullo de los propietarios para alentar críticas positivas y más recomendaciones. Ayudar a sus clientes a encontrar el nuevo plafón ideal que se ajuste a su presupuesto, cumpla sus plazos y los haga sonreír seguramente los hará hablar de usted.
 

Ahorre tiempo

Como la mayoría de las soluciones de Armstrong Ceilings funcionan con sistemas de suspensión existentes de 15/16 pulg. y se cortan como placas normales, puede ahorrar tiempo y simplificar la instalación. Sus clientes estarán felices de que el trabajo se haya realizado rápidamente y aún más fascinados con el resultado terminado.

Menos complicaciones

Otras opciones de plafón son complicadas. Simplemente no se puede evitar el polvo y la suciedad, sin importar la forma en que intente contener la suciedad. No podemos decir que nuestros plafones no generan suciedad, pero la limpieza no debería ser un problema y el resto del hogar no estará tan sucio como resultado de la renovación.