Examinar muros para comedores

  • Productos
  • Descripción general

    Cene con estilo con muros para comedores de Armstrong Ceilings. Seleccione entre una variedad de opciones para crear un ambiente cálido e invitador en su comedor para que disfruten la familia y los seres queridos.

    Agregue una elegancia clásica con tablones WoodHaven en polietileno extruido tradicional o estilo machihembrado biselado (Beadboard-1149, Painted White – 1148). ¡Aplique a la mitad inferior o tres cuartos del muro para revestimiento de madera, simplemente realice el acabado con su moldura preferida! Pruebe un muro de realce para destacar su bufet, obra de arte favorita o bar seco. Cada tablón del plafón se puede aplicar de forma vertical u horizontal y pintarse para coincidir con su estilo personal.

    Para una sensación del mundo antiguo o un toque de brillo, dé una sensación de amplitud a su comedor con los plafones Metallaire. Con 12 plafones históricos con estilo del siglo XIX y cinco opciones de colores, la colección Metallaire tiene algo para todos. ¿Tiene miedo del color, pero los muros blancos son demasiado aburridos? Pruebe el acabado White para agregar interés arquitectónico a su ambiente. También disponible en cromo, latón, cobre y acero laqueado – el acero laqueado incluso puede pintarse para combinar con su espacio. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales