Examinar paneles decorativos para muros

  • Productos
  • Descripción general

    Mejore todos los ambientes en su hogar con los paneles decorativos para muros. Con aspectos de metal y madera para pintar, puedes elegir la modernización de muro ideal para tu estilo personal.

    Las opciones son casi infinitas con los pretiles y muros Metallaire. Para pretiles, usa uno de los cinco bellos patrones históricos del siglo XIX para mejorar tu cocina o baño o para crear un muro de realce. Todos están revestidos para proteger contra el óxido y están precortados para ajustarse a la mayoría de las cocinas estándar. Los muros Metallaire son de 24 pulg. x 48 pulg. y se pueden doblar como plafones. Los muros se comercializan en 12 patrones, y cinco opciones de colores: blanco, cromo, acero laqueado, latón y cobre. Los paneles de acero laqueado se pueden pintar.

    Los tablones WoodHaven para muros se comercializan en dos estilos: Polietileno extruido (1149) y pintado en blanco (1148). Los dos se pueden pintar y se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Para instalar de forma horizontal, use los clips para muro provistos en la caja de tablones WoodHaven. Para instalar de forma vertical, use adhesivo de construcción y siga las instrucciones de aplicación del fabricante del adhesivo. Use para revestimiento de madera en el comedor o para un efecto de bordes traslapados en la cocina. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales