Examinar plafones con absorción del sonido

  • Productos
  • Descripción general

    ¿Busca el plafón acústico perfecto para reducir el ruido en su hogar? Armstrong Ceilings ofrece plafones con aspecto liso y texturizado a fin de que usted encuentre la opción perfecta para su decoración. Cada plafón en esta categoría tiene una clasificación de hasta 0.55 NRC (coeficiente de reducción del ruido), que mide la cantidad de sonido que un material puede absorber. Los plafones típicos de paneles de yeso tienen una clasificación de 0.05 en la escala de NRC, para una comparación.

    Para un plafón de aspecto liso de 24” x 48” con un aspecto de plafón más pequeño, pruebe Sahara Ranurado I o Sahara Ranurado II, fabricados para tener un aspecto igual a los plafones de 12” x 12” y 24” x 24”, respectivamente. Si prefiere los plafones texturizados, pruebe uno de los varios plafones de 24” x 24” o 24” x 48” con visuales no direccionales. Incluso puede elegir un plafón de color Black para completar su sala de cine en casa. Independientemente de su elección, recibirá más paz y tranquilidad de cualquiera de estos deslumbrantes plafones con absorción del sonido de Armstrong Ceilings. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales