Examinar plafones para baños de invitados

  • Productos
  • Descripción general

    Con los plafones Metallaire para baños de invitados, transforme su baño en una obra maestra. Seleccione entre varios plafones históricos del siglo XIX para adaptarse al diseño de su baño de invitados. Sea sutil con un acabado White, moderno con Chrome o Lacquered Steel, o brinde calidez a su espacio con Brass o Copper. Cada plafón de 24” x 48” de aplicación directa se clava a su plafón existente con facilidad. Revestidos para protegerlos contra el óxido, y con una resistencia superior al pandeo, al moho y a los hongos, los plafones para baños Metallaire están diseñados para resistir la humedad.

    Con una selección extendida de plafones y tablones para toilettes y baños de invitados, Armstrong Ceilings tiene una opción para todos. Seleccione los tablones pintados WoodHaven para introducir un aspecto de veta de madera auténtica, o pruebe con un plafón TinLook de 12" x 12" u otras opciones de 12" x 12" de aplicación directa. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales