Examinar plafones que cubren un plafón dañado o con salpicado

  • Productos
  • Descripción general

    ¿No sabe qué hacer con su plafón dañado o con salpicado anticuado? No busque más: Armstrong Ceilings tiene varios plafones y tablones de montaje en superficie para embellecer su plafón. Elija los plafones y tablones de aspecto decorativo, de madera y de metal que se adapten a su estilo para cubrir un plafón dañado o con salpicado.

    Lleve calidez a su espacio con los tablones para plafón WoodHaven. Fabricados con MDF (tableros de fibra de densidad intermedia), los tablones WoodHaven de Armstrong Ceilings son fáciles de manipular y pueden aplicarse directamente sobre plafones con salpicado existentes utilizando canaletas y clips Easy Up. Seleccione su favorito entre 13 acabados diferentes y cree un aspecto de veta de madera natural y auténtica sin el alto precio de la madera sólida.

    Para una alternativa económica a la madera auténtica, vea los tablones Country Classic. Hechos con material de plafón estándar (fibra mineral), los tablones Country Classic son ligeros y se pueden cortar con una navaja. Pinte o tiña los tablones Country Classic antes de instalarlos para combinar con su espacio. Colóquelos con el sistema de instalación Easy Up o directamente en un plafón liso y plano con adhesivo de construcción. Tanto los tablones Country Classic como WoodHaven no muestran ningún sistema de suspensión visible.

    Introduzca hermosos patrones históricos del siglo XIX en su plafón con los plafones Metallaire de Armstrong Ceilings. Elija entre 12 patrones diferentes (simples y limpios a intrincados y dinámicos) y cinco acabados diferentes (White, Chrome, Lacquered Steel, Brass o Copper). Cada plafón Metallaire está recubierto para protegerlo del óxido. Simplemente clave los plafones de 24" x 48" con clavos de cabeza cónica, y vea cómo cobra vida su plafón dañado o con salpicado.

    Armstrong Ceilings también ofrece plafón de 12" x 12" con aspecto de estaño que se instalan sin esfuerzo sobre el salpicado con el sistema de instalación Easy Up. Logre un aspecto antiguo sin el precio. Los plafones con aspecto de estaño también se pueden pintar para adaptarse a cualquier esquema de color.

    Para un plafón tradicional con un toque diferente, examine los plafones de 12" x 12" de Armstrong. Cada plafón se puede pintar para que combine con su espacio y tienen un borde machihembrado para ocultar el sistema de suspensión. Con patrones sutiles, estos plafones decorativos añadirán interés y clase a cualquier sala.

    Independientemente de su estilo y presupuesto, Armstrong Ceilings tiene la solución para usted. Todos los productos de montaje en superficie cubrirán en un instante sus desagradables plafones manchados o con salpicado. Prepárese para que su techo coincida con el resto de su impresionante decoración. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales