Examinar plafones con tablones

  • Productos
  • Descripción general

    ¿Busca una alternativa accesible y bella a los plafones con tablones de madera auténtica? Armstrong Ceilings tiene la solución. Con dos familias deslumbrantes para elegir, no se puede equivocar.

    Transforme su espacio en un fin de semana con los tablones para plafón WoodHaven. Fáciles de manipular, se pueden instalar sobre un plafón existente o modernizado en un sistema de suspensión de 15/16", ocultándolo por completo. Seleccione entre una variedad de acabados, con tablones con aspecto de madera natural de 5" x 84" de exquisito diseño. Sin necesidad de lijar, teñir ni sellar. Dos opciones de los tablones WoodHaven de 5” x 84” se pueden pintar para combinar con su estilo único.

    ¿Tiene un presupuesto ajustado? ¿Necesita una solución rápida para yeso o paneles de yeso dañados? El tablón Country Classic de 6" x 48" es la alternativa más rentable a los tablones de madera auténtica. Con un visual deslumbrante, elegante y rústico, los tablones Country Classic tienen una sensación de veta de madera auténtica. Fáciles de aplicar y manipular, estos tablones están hechos de fibra mineral, como otros productos de plafón estándar. ¡Puede pintar o teñir los tablones para combinar con su decoración! 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales