Examinar plafones con resistencia al moho

  • Productos
  • Descripción general

    Los sótanos y los patios cerrados con frecuencia son el epicentro de la recreación familiar, pero con frecuencia la humedad puede ser un problema. No permita que el moho y los hongos crezcan en sus salas favoritas; pruebe los plafones con resistencia superior al moho y los hongos* de Armstrong Ceilings. Los plafones que ofrecen este desempeño superior significan que resisten el crecimiento del moho en la superficie tratada y, con una variedad de opciones, el estilo de su sala no sufrirá.

    Haga de su espacio propenso a la humedad un lugar verdaderamente memorable con los plafones Metallaire. Disponible en plafones de 24” x 24” para plafones suspendidos, y plafones de montaje en superficie de 24” x 48” para usar en espacios tales como la cocina o el baño. Combine con su decoración con una selección de 12 patrones de inspiración histórica en cinco acabados diferentes. Si desea un aspecto contemporáneo o agregar elegancia del viejo mundo, la colección de plafones Metallaire tiene una opción adecuada para usted.

    Para un plafón libre de mantenimiento que agrega belleza arquitectónica, vea los plafones artesonados Easy Elegance. Fabricados de PVC ligero, estos plafones de aspecto personalizado agregan sofisticación sin afectar el presupuesto. Disponibles en plafones profundos o superficiales, en White o Black, Easy Elegance crea un aspecto moderno para su espacio húmedo, resistiendo el moho y los hongos.

    Cuando desea una solución de plafón simple pero bella, los plafones de aspecto liso son la opción ideal. Busque plafones en esta colección que ofrezcan una resistencia superior al moho y los hongos.

    Agregue textura a su espacio con los plafones de aspecto texturizado. Disponibles en plafones de fibra mineral de 24” x 24” o plafones de fibra mineral o fibra de vidrio de 24” x 48”. Varios de estos plafones ofrecen propiedades de reducción del ruido y la mayoría ofrece resistencia superior al moho y hongos. Los plafones de aspecto texturizado de Armstrong Ceilings crean un plafón práctico pero contemporáneo que su familia amará.

    Cuando la humedad es una inquietud principal, Armstrong Ceiling tiene la solución para usted. ¡Examine hoy los plafones con resistencia superior al moho y los hongos!

    *Los productos con resistencia superior al moho y los hongos están tratados con un revestimiento de pintura que resiste el crecimiento del moho y los hongos en la superficie tratada.

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales