Examinar plafones para salas de estar

  • Productos
  • Descripción general

    Logre nuevas alturas de diseño con los plafones para salas de estar de Armstrong Ceilings. Seleccione entre una amplia variedad de acabados, estilos y materiales para completar su espacio a su manera.

    Introduzca un aspecto de veta de madera auténtica con los tablones WoodHaven o Country Classic. Los tablones WoodHaven agregan una calidez sofisticada al espacio de su sala de estar. Fáciles de manipular e instalar, los tablones WoodHaven están hechos con MDF (tablero de fibra de densidad intermedia) y se pueden instalar sobre un plafón existente. Seleccione entre una variedad de acabados para combinar con el resto de su espacio. Los tablones Country Classic agregan un toque del estilo de casa de campo o de playa. Hechos con fibra mineral como los productos de plafón tradicionales, los tablones Country Classic son una alternativa económica a los tablones de madera auténtica. Puede pintar o teñir los tablones para que coincidan con el estilo de su sala de estar.

    Los plafones de 12" x 12" de montaje en superficie son otra forma de agregar estilo al plafón de su sala de estar. Los aspectos de yeso tradicionales, fáciles de aplicar, complementan una variedad de decoraciones, desde las tradicionales hasta el estilo retro. Algunos incluso tienen patrones con aspecto de estaño que se pueden pintar para lograr un acabado de aspecto de metal auténtico.

    Cree un lugar deslumbrante para compartir con su familia con los productos de plafones para salas de estar de Armstrong Ceilings. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales