Examinar plafones para cocinas residenciales

  • Productos
  • Descripción general

    Convierta en realidad la cocina de sus sueños con sus opciones favoritas de plafones para cocinas de Armstrong Ceilings. ¿Busca un elemento metálico que combine con sus mosaicos, sus electrodomésticos o los dispositivos favoritos de la cocina? Pruebe los plafones de metal auténtico de Armstrong Ceilings. Los plafones Metallaire ofrecen un aspecto exquisito y sofisticado con grandes ventajas, como la resistencia al pandeo, el moho y los hongos. Si un plafón completo de metal parece mucho, pruebe aislar algunos plafones para destacar la isla de la cocina o el área para comer.

    También están disponibles los tablones con aspecto de madera para agregar encanto a los plafones de su cocina. Desde blancos nítidos hasta tonos cálidos de madera, puede darle vida al centro de su hogar con un realce que complemente los demás acabados en su espacio.

    Los plafones tradicionales de 12" x 12" en patrones de yeso clásicos se ven bellos en un espacio pequeño de principios de siglo o incluso en espacios retro.

    No olvide el "quinto muro" y explore los plafones para cocinas para su hogar. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales