Examinar plafones para salas de cine en casa

  • Productos
  • Descripción general

    Aproveche al máximo el tiempo de películas en familia con los plafones para salas de cine en casa de Armstrong Ceilings. Seleccione entre una variedad de opciones de plafones lisos o texturizados con un desempeño superior en la reducción del ruido a un precio accesible.

    Para un agregado elegante a su sala de películas, pruebe plafones de aspecto liso. Cuando se encienden las luces, los plafones de aspecto liso hacen que su espacio se sienta más amplio y más luminoso. Pero cuando las luces se apagan para la función de su elección, puede vivir la película como si estuviera en un cine real. La mayoría de los plafones de 24” x 24” y 24" x 48" absorben más del 50% del ruido. Compare con la absorción del 5% de los plafones de paneles de yeso regulares.

    Si cree que su espacio necesita una textura adicional para crear el ambiente que desea, pruebe los plafones de aspecto texturizado. Disponibles en 24” x 24” o 24” x 48”, la mayoría de los plafones absorben más del 50% del ruido. La instalación es sencilla, y los visuales no direccionales en algunos plafones reducen significativamente los desperdicios; muchos ofrecen resistencia al moho y los hongos. Viva sus películas favoritas con un plafón destacado de aspecto texturizado. Seleccione el plafón Fine Fissured Black para agregar un aspecto dramático y cinemático.

    ¡Sin importar cuál sea su estilo, Armstrong tiene una solución para usted, con deslumbrantes selecciones de plafones con propiedades acústicas superiores, ideales para su sala de cine en casa!

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales