Examinar plafones con resistencia al fuego de Clase A

  • Productos
  • Descripción general

    La resistencia al fuego de Clase A, basada en pruebas E-84, indica una resistencia superior al fuego de los materiales de construcción. En Armstrong Ceilings, puede elegir entre una variedad de plafones y tablones con resistencia al fuego de Clase A que cumplen con los códigos de construcción de espacios residenciales y comerciales.

    Para un aspecto de madera: pruebe los tablones Country Classic. Cada tablón de 6” x 48” está hecho de fibra mineral para una instalación y una manipulación sencillas. Ideal para actualizar plafones existentes o para una nueva instalación.

    Para un aspecto de metal: examine la colección Metallaire de plafones de metal auténtico a fin de encontrar el estilo adecuado para su hogar. Con 12 patrones históricos deslumbrantes del siglo XIX y cinco acabados (Chrome, Brass, Copper, White o Lacquered Steel) para elegir, puede ser sutil y discreto, o destacado y glamoroso. ¡Depende de usted! Seleccione entre plafones de aplicación directa o suspendidos para satisfacer sus necesidades.

    Para plafones artesonados: cree plafones artesonados de aspecto personalizado sin el costo. Easy Elegance de Armstrong Ceilings transforma cualquier plafón residencial en un espacio contemporáneo y lujoso. Seleccione entre plafones Black o White de 24” x 24” con moldura profunda o superficial. Termine con un borde de panel de yeso para un exclusivo acabado de calidad superior.

    Aspecto decorativo: seleccione entre ocho plafones diferentes con resistencia al fuego de 24” x 24” que minimizan el aspecto del sistema de suspensión en plafones suspendidos. Con una instalación y acceso sencillo a los conductos, tuberías y cableado, los plafones decorativos son ideales para los sótanos.

    Aspecto liso: con propiedades acústicas y la mayoría con resistencia al pandeo, al moho y los hongos, los plafones con aspecto liso crean un plafón funcional, pero simple y de buen gusto. Se ofrecen plafones con resistencia al fuego de 24” x 24” y 24” x 48”.

    Aspecto texturizado: agregue interés y textura a su sala con los plafones de aspecto texturizado. Disponibles en plafones de fibra mineral de 24” x 24” y 24” x 48”, cada uno con visuales diferentes para elegir. Cree la oficina o la sala de cine en casa ideal en su sótano con los plafones texturizados de Armstrong Ceilings; use los plafones Fissured en Black para realzar la sensación de una sala de cine. Cada plafón también tiene propiedades acústicas, y la mayoría ofrecen resistencia al moho, los hongos y el pandeo. Los plafones de fibra de vidrio de 24” x 48” también están disponibles para una alternativa ligera de aspecto liso.

    Seguridad contra incendios. Accesibilidad. Estilo. Proteja su hogar con plafones con resistencia al fuego de Clase A de Armstrong Ceilings.

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales