Examinar plafones para comedores

  • Productos
  • Descripción general

    Si desea una sensación cálida y familiar o dramática y sofisticada, los plafones para comedores de Armstrong Ceilings tienen una opción para ajustarse a su estilo único.

    Deslumbre a sus invitados con los tablones WoodHaven.  Estos tablones están disponibles en diferentes acabados y se pueden instalar en 3 formas diferentes.  Hechos con tableros de fibra de densidad intermedia, los tablones WoodHaven son fáciles de manejar y se pueden instalar con un mínimo desperdicio.

    Para una sensación de aspecto de madera rústica, pruebe los tablones Country Classic más anchos. Los tablones Country Classic se pueden pintar o teñir para combinar con cualquier decoración. Hechos con fibra mineral tradicional, cada plafón se corta fácilmente con una navaja. Esta alternativa rentable a los tablones de madera auténtica convertirá su comedor en el alma de la fiesta.

    ¿Está preparado para combinar un aspecto contemporáneo con patrones históricamente clásicos? Mezcle el nuevo y el viejo mundo con los plafones para comedores Metallaire. Seleccione su opción favorita entre 12 patrones en cinco acabados deslumbrantes: Copper, Brass, White, Lacquered Steel y Chrome. Puede estar tranquilo al saber que su nuevo plafón de metal auténtico no solo se ve impecable, sino que también ofrece resistencia al moho, a los hongos, al pandeo y al óxido. Los plafones Metallaire pueden ser audaces o sutiles y ofrecer un aspecto contemporáneo o antiguo. ¡La elección es suya!

    Incluya el drama en su diseño con los plafones artesonados para comedor Easy Elegance. Cree el aspecto personalizado que siempre ha soñado al elegir entre plafones profundos o superficiales, y termine con un borde de panel de yeso para un aspecto de alta calidad sin un costo elevado. ¡Los plafones Easy Elegance no solo son sofisticados y bellos, sino que no requieren mantenimiento!

    Modernice hoy el plafón de su comedor con los tablones y plafones para comedores de Armstrong Ceilings. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales