Examinar plafones de 2' x 4'

  • Productos
  • Descripción general

    Armstrong Ceilings ofrece diferentes variedades de plafones de 2' x 4'. Si busca reemplazar plafones, combinar con plafones existentes o instalar un nuevo plafón, Armstrong Ceilings tendrá la solución para usted.

    Para un aspecto texturizado, pruebe uno de los seis plafones de fibra mineral o uno de los tres plafones de fibra de vidrio. Muchos de sus plafones de fibra mineral de 24” x 48” reducen el ruido y algunos son no direccionales, por lo que requieren menos tiempo para la instalación. Los plafones Fine Fissured (922) de textura ligera ofrecen un visual más limpio, más un alto desempeño y valor, y ofrecen resistencia al pandeo, al moho y a los hongos, además de reducir el ruido. Los plafones de fibra de vidrio son una alternativa ligera a los plafones tradicionales. Los plafones de fibra de vidrio ofrecen una excelente reducción del ruido, más resistencia al pandeo, al moho y a los hongos. También tienen patrones no direccionales para una instalación más sencilla y menos desperdicios.

    Si un plafón de aspecto liso se ajusta más a su decoración, pruebe uno de los cuatro plafones de la colección Smooth Look. Seleccione entre Plain White (280) y Lumawash (972), simples y limpios; o Sahara Ranurado II (9768) y Sahara Ranurado I (9769), que están ranurados para tener un aspecto de plafones de 24” x 24” o 12” x 12”, respectivamente. Todos reducen el ruido y son fáciles de instalar.

    Por último, si bien no menos importante, los plafones Metallaire con montaje en superficie de 2' x 4' pueden tranquilizar tanto al decorador audaz como al más sutil. Con cinco acabados para elegir (White, Chrome, Lacquered Steel, Brass y Copper) y doce patrones inspirados en el siglo XIX, Metallaire tiene algo para todos. Cada plafón está revestido para protegerlo contra el óxido y se puede aplicar directamente a plafones existentes. Distinga su espacio o agregue un encanto antiguo con Metallaire. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales