Examinar sistemas de suspensión de 15/16 pulg.

  • Productos
  • Descripción general

    La variedad es importante. Es por eso que el sistema de suspensión Prelude de 15/16 pulg. de Armstrong Ceilings ofrece tantas opciones. El sistema de suspensión Prelude no solo combina con la mayoría de los plafones y tablones de Armstrong Ceilings, sino que también ofrece opciones de resistencia intermedia, alta resistencia y Fire Guard. Seleccione el sistema de suspensión Prelude que se adapte mejor a su espacio.

    Puede elegir entre dos colores: Negro o blanco. ¿No desea calcular las piezas y piezas del sistema? Los kits de sistema de suspensión Prelude para plafones de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg. contienen todo lo que necesita para cubrir 64 pies cuadrados de espacio en el plafón. Dentro del kit único Prelude encontrará Tes principales, Tes secundarias y molduras para muro, junto con accesorios. Convenientes y fáciles de instalar, los kits de sistema de suspensión Prelude desempeñan una excelente función de apoyo para su plafón suspendido nuevo y mejorado. 

NUEVA instalación de plafones (cielos rasos) con caída QuickHang

Cuelgue y nivele la suspensión de plafones (cielo raso) más rápido y fácil que el alambre de colganteo tradicional. ¡También es bueno para proyectos de hágalo usted mismo!

Obtener más información