Examinar plafones para dormitorios

  • Productos
  • Descripción general

    Salga de paseo. Destino: el santuario de su dormitorio principal con un nuevo plafón deslumbrante de Armstrong Ceilings. Seleccione su plafón para dormitorio de su estilo favorito, y comience a crear su nuevo oasis hoy. Seleccione entre madera, metal y otros aspectos decorativos.

    Los tablones WoodHaven agregan encanto con un aspecto de veta de madera auténtica. Con 13 acabados diferentes para elegir, elija un aspecto luminoso y brillante, o cálido y terrenal. ¡Depende de usted! Incluso puede cubrir plafones de paneles de yeso dañados o manchados. Para una alternativa accesible a la madera auténtica, pruebe los tablones Country Classic. Fabricados con el mismo material que los productos de plafón estándar, los tablones Country Classic son fáciles de manejar e instalar. Cree una sensación rústica, del viejo mundo, con estos deslumbrantes tablones con aspecto de madera.

    Agregue drama (¡del bueno!) con los plafones decorativos de 12" x 12". Vienen en White para dar brillo e iluminar su dormitorio, pero también puede pintar los plafones de 12" x 12" para combinar con su estilo. Con varios patrones y estilos para elegir, puede crear el aspecto personalizado que se adapte a su decoración.

    Haga de su dormitorio más que simplemente un lugar para dormir. Agregue ese toque de acabado especial que le encantará admirar cada mañana al despertarse. Con tantas opciones, Armstrong Ceilings tiene la solución ideal para su proyecto de plafón para el dormitorio. 

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales