Examinar plafones para sótanos

  • Productos
  • Descripción general

    Armstrong Ceilings le brinda flexibilidad para una variedad de necesidades en el sótano sin sacrificar el estilo. Encuentre los plafones ideales para el sótano entre las siguientes colecciones:

    Easy Elegance

    Agregue un elemento dramático y arquitectónico a su sótano con los plafones artesonados Easy Elegance. Fabricados con PVC ligero, estos plafones añaden un aspecto sofisticado y personalizado, al tiempo que mantienen un precio razonable. Elija iluminar su espacio con blanco, o crear el ambiente con los artesonados negros. Cada plafón de 24" x 24" también viene en opciones profundas o superficiales para adaptarse a sus necesidades de diseño. Termine con un borde perimetral de panel de yeso para un aspecto de calidad superior. Los plafones Easy Elegance son más que simplemente elegantes. ¡Estos plafones resisten el moho, los hongos y el pandeo y no requieren mantenimiento! El acceso a tuberías, conductos y cableados es sencillo. ¡Tan prácticos como imponentes, estos plafones son ideales para el sótano!

    Aspectos lisos y texturados

    Si está buscando añadir un toque clásico a su sótano, pruebe los plafones de aspecto liso y texturado de Armstrong Ceilings. Ambos aspectos ofrecen plafones de 24" x 24" y 24" x 48" con varias opciones para adaptarse a su espacio.

    La mayoría de los plafones de aspecto liso ofrecen una excelente resistencia al moho y los hongos, y todos permiten un acceso sencillo a conductos, tuberías y cableados. Con >50% de absorción del sonido, muchos plafones de aspecto liso son ideales para salas de cine en casa y salas de juego ruidosas.

    ¡Los plafones con aspecto texturado vienen con diversos visuales, como Fine Fissured, ranurados, texturas al azar, texturas finas clásicas y más! Algunos de estos plafones utilizan patrones no direccionales para reducir el desperdicio. Los plafones de aspecto texturado también proporcionan un acceso sencillo sobre el sistema de suspensión y muchos ofrecen >50% de absorción del sonido. ¡Pruebe el plafón Fine Fissured Black para su sala de cine en casa!

    Metallaire

    Sea valiente. ¡Elija plafones Metallaire para su sótano a fin de obtener un toque de metal auténtico! Elija entre doce bellos patrones históricos del siglo XIX en cinco acabados: Copper, Chrome, White, Lacquered Steel o Brass. Con los kits combinados del sistema de suspensión, los plafones suspendidos Metallaire de 24" x 24" son fáciles de instalar. Más allá de la belleza, los plafones Metallaire son resistentes al moho, los hongos y el pandeo, y están revestidos para protegerlos del óxido. 

    WoodHaven

    ¡Para una onda cálida y rústica o fresca de una casa de campo, use los tablones WoodHaven! Se pueden instalar directamente en las vigas, utilizando los clips y tornillos en la caja, o se pueden instalar sobre un sistema de suspensión existente usando los clips Easy Up. El sistema de suspensión debe tener un ancho de 15/16" (ancho estándar) y los clips deben ajustarse con seguridad sobre él, pero es una excelente forma de ocultar un antiguo sistema de suspensión con un aspecto popular.

Solo puede comparar 4 productos por vez. Quite 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

La comparación de productos se debe hacer dentro de la misma categoría (plafones, muros). Si desea continuar, borre sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar las selecciones actuales