El silencioso sistema de filtración de aire STRATACLEAN IQ de Armstrong atrapa las bacterias, los virus, el moho y las partículas en el aire para crear una calidad del aire interior más limpia y saludable para cada espacio mediante la filtración MERV 13 de desempeño comprobado.
- El diseño de 24" × 24" permite su instalación simple en cualquier sistema de plafones suspendidos: fácil de incorporar en espacios nuevos o en modernizaciones de espacios existentes, sin interferir con el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
- La limpieza del aire desde los plafones funciona de manera más eficaz que desde el suelo y forma parte de una estrategia a largo plazo para mejorar la calidad del aire interior.*
- Mantenimiento sencillo: el filtro universal MERV 13 es fácil de quitar y reemplazar.
- Se integra a sensores de ocupación para ahorrar energía y maximizar el aire limpio mientras el espacio está ocupado.
- Cada unidad filtra el aire de un espacio de 1,000 pies cuadrados cada hora; 1 filtro = 1 cambio de aire (ACH) por hora para un espacio de 1,000 pies cuadrados (se puede lograr hasta 1.5 ACH con un valor más alto).
- El desafío “Aire limpio en edificios” de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (Environmental Protection Agency, EPA) recomienda la filtración del aire en la sala.
- Se ha demostrado que los filtros MERV 13 reducen la posibilidad de transmisión de patógenos como SARS-CoV.**
Mejore la calidad del aire interior
Galería de proyectos
Videos
STRATACLEAN IQ Air Filtration System
See how STRATACLEAN IQ creates cleaner, healthier indoor air quality for every space, using proven MERV 13 filtration.
Productos
Recursos
Especificaciones
* JB&B realizó un ensayo de simulación que demostró que, para un valor de CFM equivalente, la purificación de aire desde los plafones suministró aproximadamente un 14% menos de concentración de partículas que una unidad de purificación de aire desde el suelo en todas las zonas de inhalación muestreadas.
**“2019 Novel Coronavirus (COVID-19) Pandemic: Built Environment Considerations To Reduce Transmission”, ASM Journals
***Operando a una velocidad de ventilación de 150 CFM