Sistema de filtración de aire STRATACLEAN IQ

STRATACLEAN IQ

Cree una calidad de aire interior más limpia y saludable para cada espacio mediante la filtración MERV 13 de desempeño comprobado.

El silencioso sistema de filtración de aire STRATACLEAN IQ de Armstrong atrapa las bacterias, los virus, el moho y las partículas en el aire para crear una calidad del aire interior más limpia y saludable para cada espacio mediante la filtración MERV 13 de desempeño comprobado.

  • El diseño de 24" × 24" permite su instalación simple en cualquier sistema de plafones suspendidos: fácil de incorporar en espacios nuevos o en modernizaciones de espacios existentes, sin interferir con el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • La limpieza del aire desde los plafones funciona de manera más eficaz que desde el suelo y forma parte de una estrategia a largo plazo para mejorar la calidad del aire interior.*
  • Mantenimiento sencillo: el filtro universal MERV 13 es fácil de quitar y reemplazar.
  • Se integra a sensores de ocupación para ahorrar energía y maximizar el aire limpio mientras el espacio está ocupado.
  • Cada unidad filtra el aire de un espacio de 1,000 pies cuadrados cada hora; 1 filtro = 1 cambio de aire (ACH) por hora para un espacio de 1,000 pies cuadrados (se puede lograr hasta 1.5 ACH con un valor más alto).
  • El desafío “Aire limpio en edificios” de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (Environmental Protection Agency, EPA) recomienda la filtración del aire en la sala.
  • Se ha demostrado que los filtros MERV 13 reducen la posibilidad de transmisión de patógenos como SARS-CoV.**

Mejore la calidad del aire interior

Cree un espacio con una IAQ excepcional, comenzando por el plafón, mediante soluciones de construcción sustentables y saludables.
Mejore la calidad del aire interior

Filtración MERV 13 con tres velocidades de ventilación para optimizar los cambios de aire por hora de su espacio

Funcionamiento silencioso: mínimo de 29 dBA***

Diseño de eficiencia energética que utiliza solo 15 watts por hora: menos que una lámpara incandescente tradicional***


Galería de proyectos


Videos


Productos


Recursos

* JB&B realizó un ensayo de simulación que demostró que, para un valor de CFM equivalente, la purificación de aire desde los plafones suministró aproximadamente un 14% menos de concentración de partículas que una unidad de purificación de aire desde el suelo en todas las zonas de inhalación muestreadas.
**“2019 Novel Coronavirus (COVID-19) Pandemic: Built Environment Considerations To Reduce Transmission”, ASM Journals
***Operando a una velocidad de ventilación de 150 CFM