Evolution Power Yoga | Calidad del aire interior (IAQ)


El desafío:

Cuando Evolution Power Yoga decidió abrir un segundo estudio, tuvo en consideración la calidad del aire interior. “La calidad del aire interior es sumamente importante en un estudio de yoga”, afirma la propietaria, Lisa Taylor. “Continuamente les decimos a los practicantes que respiren profundo. Por ende, queremos que el aire sea limpio, higiénico y esté libre de polvo”.

La solución:

Para mejorar la calidad del aire, el estudio instaló ULTIMA con revestimiento AirGuard. AirGuard es el primer revestimiento para plafones que elimina el formaldehído del aire interior.

La innovadora tecnología de revestimiento con patente pendiente convierte el formaldehído natural y artificial presente en los interiores en una sustancia inerte capturada por el plafón.

El revestimiento AirGuard se encuentra en el reverso de los plafones y elimina los aldehídos durante la ocupación inicial de un espacio. Las pruebas muestran que elimina más del 90% del formaldehído en el primer año de uso, cuando la liberación de gases de nuevos materiales presenta el mayor riesgo para la salud de los ocupantes. A lo largo de 10 años, la reducción promedio de formaldehído es del 50%.

El revestimiento también reduce el nivel y el tiempo de exposición en los períodos “más álgidos”, los cuales ocurren cuando las concentraciones de formaldehído aumentan por la actividad humana y por las reacciones del aire interior ante ciertos productos, como agentes de limpieza y equipos de oficina.

Las pruebas validaron el desempeño del revestimiento AirGuard. Las mediciones tomadas antes de la instalación mostraron un nivel de formaldehído de 30 partes por mil millones. Después de la instalación de los plafones, el nivel fue de 8 partes por mil millones... una reducción de más del 73%.

“Estamos encantados con los resultados”, afirma la instructora Jane Fairorth. “Visualmente, los plafones de textura fina le dan al espacio un aspecto refinado. Pero saber que también están mejorando la calidad del aire es simplemente asombroso”.

Las pruebas independientes también validaron el desempeño del revestimiento AirGuard. El revestimiento AirGuard es un producto certificado por UL-Environment y se encuentra en la lista de la Base de datos de UL de productos homologados y certificados. UL proporciona pruebas y evaluaciones independientes de reclamaciones y reevaluaciones a través del Servicio de Integridad de Conformidad de UL para garantizar el cumplimiento normativo.

Proyecto: Evolution Power Yoga

Ubicación: York, PA

Productos: ULTIMA con revestimiento AirGuard