Espacios más saludables

FLEXIBLE, LIMPIABLE, PRÁCTICO, ECONÓMICO

Las soluciones de Armstrong están diseñadas para contribuir a espacios más limpios, silenciosos, sustentables y saludables, incluida una mejor calidad del aire interior. Ver Video >

¿Necesita ayuda?

Estamos comprometidos a ayudarle a crear espacios limpios, silenciosos y tranquilizadores para las personas que regresan al trabajo, aprenden, se recuperan y juegan. Ya sea que esté modernizando un espacio existente o diseñando uno para el futuro, nuestras soluciones pueden marcar la diferencia.
¿Necesita ayuda?

Novedosa Cartera 24/7 Defend


Mejora de la Calidad del Aire en Espacios Cerrados

¿Le preocupa la calidad del aire en espacios cerrados o la contención de virus y gérmenes?

“En la mayoría de los edificios, el sistema de suspensión del plafón y los plafones realmente forman parte de los conductos de suministro y retorno de aire. Se debe considerar la posibilidad de invertir en un plafón suspendido con juntas cuando haya inquietudes sobre la recirculación de aire contaminado. Esto quizás ayude a cualquier esfuerzo para filtrar el aire”, comentó Rives Taylor, director de Resiliencia del Diseño de Gensler.
 

Eche un vistazo a nuestros Plafones Health Zone y los Sistemas de suspensión Clean Room (para salas blancas).
Los novedosos Plafones AirAssure son ideales para modernizaciones de espacios existentes que utilizan un sistema de suspensión estándar.


Videos

un plafón para cada espacio