LA COMBINACIÓN IDEAL DE ABSORCIÓN Y BLOQUEO DEL SONIDO

Las superficies rígidas duras más fáciles de limpiar permiten que los plafones TOTAL ACOUSTICS flexibles sean una excelente opción para los espacios abiertos o cerrados cambiantes de la actualidad, incluso sin construir muros hasta la losa.

          Se muestran arriba:  CALLA con AXIOM Classic (i), METALWORKS 3D (m), y OPTIMA PB Shapes para DESIGNFlex (d)

¿Cómo diseña la acústica en espacios cambiantes, para mañana y para el futuro? Los plafones con desempeño Total Acoustics brindan soluciones para muchos tipos de espacios: en áreas de planta abierta o cerrada, áreas divididas con particiones, con muros construidos hasta la losa o no; ya sea que esté buscando lograr espacios más silenciosos o ciertos niveles de privacidad/confidencialidad.

La flexibilidad es clave a medida que crea un espacio acústico que permite las prácticas recomendadas durante la reconfiguración de interiores para mantener la satisfacción de los requisitos en constante cambio. 

¿Por qué el CAC es importante?

Cuanto mayor sea la clasificación de clase de atenuación del plafón (CAC), mejor será el desempeño.

¿Quiere obtener más información?

Encuentre soluciones clasificadas como Buenas, Superiores y Óptimas con el desempeño adecuado para su espacio.
¿Quiere obtener más información?

Nuevos videos

Productos

Los plafones TOTAL ACOUSTICS presentan la combinación ideal de absorción y bloqueo del sonido. Entonces, ya sea que busque reducir el ruido en espacios destinados al foco de la atención y a concentrarse, crear entornos de trabajo en equipo o trabajar para garantizar la confidencialidad, los plafones TOTAL ACOUSTICS le brindan un control total del ruido y flexibilidad de diseño.

* El desempeño acústico de los plafones WOODWORKS y METALWORKS está determinado por el proyecto, la perforación y el plafón de relleno. Consulte las hojas de datos del producto para obtener información detallada.

Haga clic en las opciones ÓPTIMO, SUPERIOR, BUENO a continuación para ver los productos que se adaptan a su espacio.

¿Necesita ayuda para seleccionar la solución de plafón adecuada?

Solicite un análisis acústico gratuito para su espacio.

Acústica total para cada espacio

Oficina
Oficina

Los plafones de TOTAL ACOUSTICS no solo abordan la concentración silenciosa y la colaboración enérgica en el lugar de trabajo actual, sino todo lo demás.

Atención Médica
Atención Médica

Los paneles de techo TOTAL ACOUSTICS abordan los requisitos de las instalaciones de atención médica de hoy para garantizar los requisitos de privacidad del habla (HIPAA), al tiempo que mejoran el bienestar del paciente durante la recuperación.

Educación
Educación

Los plafones TOTAL ACOUSTICS pueden ayudar a crear un mejor lugar para que los maestros enseñen y los estudiantes aprendan.

Educación continua

Ofrecemos una variedad de cursos de educación continua para ayudarle con todo, desde comprender cómo realizar diseñar la acústica en los interiores actuales y flexibles hasta el diseño de la acústica en construcciones ecológicas. Todos los cursos están aprobados por el American Institute of Architects (AIA) y muchos cuentan con la aprobación del Continuing Education System (CES) del Interior Design Continuing Education Council (IDCEC).

Ver cursos