Living Product Challenge

Vea cómo adoptamos el esquema para crear productos que sean saludables, inspiradores y que consideren el medio ambiente.

Living Product Challenge

El Living Product Challenge es un esquema para que los fabricantes creen productos que sean saludables, inspiradores y que consideren el medio ambiente.

Con el Living Product Challenge, puede crear productos que sean:

  • Saludables y libres de toxinas
  • Socialmente responsables y que respeten los derechos de los trabajadores
  • Con impacto neto positivo y que beneficien a las personas y al medio ambiente

Armstrong World Industries se compromete con el diseño y la fabricación de productos innovadores con un menor impacto ambiental y social.  Continuamos concentrando nuestros esfuerzos para reducir nuestra huella operativa en las áreas de energía, agua y desechos.  Todo ello, como socios responsables en las comunidades en las que trabajamos. Nos esforzamos por crear productos que mejoren los espacios mediante materiales más saludables, el realce de la iluminación, la reducción del ruido y la aplicación de la belleza a los lugares donde vivimos, trabajamos, sanamos y jugamos.

Mediante la certificación Forest Stewardship y nuestro trabajo en áreas de conservación, continuamos buscando formas de ser buenos administradores de estos recursos y del hábitat a su alrededor.

Producto destacado

Continuamos expandiendo nuestros planes para un futuro sustentable con la familia de productos TECTUM®. TECTUM está hecho de fibras de uno de los árboles talados con mayor sustentabilidad de su tipo, el álamo. El producto TECTUM está hecho con fibras naturales y un amalgamante que se convierte en un plafón o panel de textura única, utilizado en productos para plafones y muros.  No solo lleva la naturaleza al interior, sino que proporciona absorción del sonido y se convierte en la solución ideal para espacios donde se necesita durabilidad y control del ruido.

 

El International Living Future Institute les ha otorgado a los  plafones y paneles TECTUM   la certificación Living Product Challenge Imperative.

 

Certificación Imperative

Videos