Los detalles hacen la diferencia

Mejore la estética terminada con soluciones prediseñadas

Descripción general

Las soluciones para plafones Armstrong están prediseñadas con atención a los detalles para asegurar que controle la estética terminada del cielo raso y logre su intención de diseño.

En cada proyecto encontrará algunas, si no todas, de estas condiciones comunes. Esta sección presenta las soluciones integradas prediseñadas de Armstrong Ceilings para cada condición común. Hemos comparado nuestras soluciones prediseñadas con los métodos tradicionales de construcción, y hemos presentado los beneficios para el proceso de diseño y construcción. Al usar estas soluciones integradas, podrá diseñar y mantener los detalles precisos y limpios que imagina, al tiempo que resuelve los desafíos cotidianos de sus instaladores.

Haga clic en una condición a continuación para obtener más información.
 

Condiciones comunes

Cámaras para ventanas y persianas
Cámaras para ventanas y persianas

Las cámaras de persianas/cortinas del Sistema de borde perimetral para edificios AXIOM integran cámaras para cortinaje, persianas, distribución de aire y cambios en la elevación de los plafones.

Transiciones
Transiciones

Transiciones de instalación al ras al campo o cambios de elevación recta y curva, las transiciones de panel de yeso y de plafón a plafón son una opción y un acabado ideal.

Cornisas de iluminación
Cornisas de iluminación

Las cornisas AXIOM de iluminación indirecta e indirecta ofrecen un desempeño de iluminación predecible y una integración perfecta con todos los sistemas de suspensión Armstrong.

Cajillos y mamparas
Cajillos y mamparas

El sistema de marcos para cajillos de paneles de yeso QUIKSTIX garantiza en todo momento un ángulo de 15, 30, 45, 60 o 90° perfectamente elaborado para cajillos en escalera a 90°, cornisas de iluminación para paneles de yeso y mamparas/enrasados.

Paneles de yeso planos y curvos
Paneles de yeso planos y curvos

Sistema de suspensión para paneles de yeso prediseñado que se instala tres veces más rápido que los marcos de canaleta y canal listón tradicional.

Corredores
Corredores

SINGLESPAN para una función acústica reduce o elimina los alambres de colganteo para una instalación más rápida y más sencilla en espacios de pleno ocupado. SHORTSPAN para paneles de yeso es la forma más rápida y sencilla de enmarcar paneles de yeso planos de hasta 14’ de ancho.