Muros TECTUM personalizados

Durabilidad y acústica a medida

Cumpla su visión con formas, tamaños y colores personalizados. Desde formas de sujeción directa a muros que se doblan como carteleras, TECTUM está diseñado a medida de su visión y su espacio.

Se muestran arriba: Muros TECTUM Panel Art (l), TECTUM de tela (m), y TECTUM Panel Art (r)

Descripción general

Desde un acabado natural de fábrica o blanco hasta la integración con colores COLORATIONS (13 colores estándar) o colores Sherwin-Williams® hechos a pedido, los paneles para muros TECTUM pueden combinar o complementar su paleta de colores con los tamaños, formas y modelos que dan vida a sus diseños.

La resistencia y la acústica son la base de los productos TECTUM para interiores, idealmente adecuados para espacios abiertos y áreas de gran circulación y alto impacto. Los paneles para muros se pueden sujetar directamente a una amplia variedad de superficies, tales como mampostería, paneles de yeso, madera y más.

Cuente con el Centro de Soluciones You Inspire para materializar sus ideas únicas… desde el diseño inicial hasta la selección del producto, la integración con la instalación y los accesorios, la personalización y el diseño específico para lograr la mejor instalación acabada. Ideal para arquitectos y contratistas que requieren soluciones únicas para plafones, estructuras expuestas y aplicaciones de muros.

Horarios: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. EST
Teléfono: 1-800-988-2585
Envíe un correo electrónico

Productos personalizados