Plafones TECTUM personalizados

Durabilidad y acústica a medida

Cumpla su visión con formas, tamaños y colores personalizados. Desde formas de sujeción directa a nubes flotantes, TECTUM está diseñado a medida de su visión y su espacio.

Se muestran arriba: TECTUM de fijación directa (l), Placas TECTUM (m), y Formas y nubes TECTUM (r)

Descripción general

Desde un acabado natural de fábrica o blanco hasta la integración con colores COLORATIONS (13 colores estándar) o colores Sherwin-Williams® hechos a pedido, los plafones TECTUM pueden combinar o complementar su paleta de colores con los tamaños, formas y modelos que dan vida a sus diseños.

La resistencia y la acústica son la base de los productos TECTUM para interiores, idealmente adecuados para espacios abiertos y áreas de gran circulación y alto impacto. Los plafones pueden fijarse directamente al cielo raso en forma de plafones y nubes, y pueden ser cuadrados o curvos. Los deflectores colgantes lineales TECTUM personalizados le ofrecen aún más opciones de diseño.

Cuente con el Centro de Soluciones You Inspire para materializar sus ideas únicas… desde el diseño inicial hasta la selección del producto, la integración con la instalación y los accesorios, la personalización y el diseño específico para lograr la mejor instalación acabada. Ideal para arquitectos y contratistas que requieren soluciones únicas para plafones, estructuras expuestas y aplicaciones de muros.

Horarios: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. EST
Teléfono: 1-800-988-2585
Envíe un correo electrónico

Productos personalizados

Placas y deflectores TECTUM
Placas y deflectores TECTUM

Anteriormente: Deflectores colgantes

Formas y nubes TECTUM
Formas y nubes TECTUM

Anteriormente: Nubes cuadradas o radiales