Moldeados PLASTERFORM

Moldeados arquitectónicos Plasterform: ahora son parte de la cartera de productos Armstrong.

            Se muestran arriba: Paneles impermeabilizantes PLASTERFORM (l) y paneles texturizados y personalizados PLASTERFORM (r)

Acerca de Plasterform

Desde detalles arquitectónicos sorprendentes hasta aplicaciones más prácticas, los moldeados arquitectónicos PLASTERFORM ofrecen una amplia variedad de materiales para satisfacer las necesidades relacionadas con el diseño. Los moldeados PLASTERFORM están disponibles para su uso en el interior y exterior; además, son ligeros y al mismo tiempo sólidos, duraderos y fáciles de instalar. Explore nuestra cartera y aprenda cómo crear algo increíble para su diseño.

CEU

Moldeados arquitectónicos para plafones y paneles

plasterform

Número de programa de AIA: K1904C Créditos: 1 LU HSW
Aprobación del IDCEC: Créditos: 1 LU 

En este curso, exploraremos los moldeados arquitectónicos y analizaremos por qué comprender su variedad y propiedades puede ayudar a los arquitectos a usarlos de manera muy efectiva en casi cualquier tipo de construcción, incluidas las aplicaciones interiores y exteriores.

Este curso presenta cuatro objetivos de aprendizaje:

  • Identificar y reconocer las características de los moldeados arquitectónicos como una alternativa a los materiales tradicionales de concreto, piedra y yeso.
  • Investigar el potencial de diseño y las oportunidades innovadoras para incorporar los moldeados arquitectónicos fabricados con concreto reforzado con vidrio, concreto reforzado con fibra de vidrio, plástico reforzado con fibra de vidrio y piedra moldeada.
  • Evaluar las contribuciones funcionales de los moldeados arquitectónicos en cuanto al diseño ecológico y sustentable.
  • Formular una evaluación de las consideraciones de ahorro pertinentes que conlleva especificar y diseñar con moldeados arquitectónicos.

Participar en el curso en línea