Cree mejores ambientes de aprendizaje

Desde un vestíbulo inspirador en la universidad hasta un salón de clases versátil en la escuela primaria, encuentre opciones excelentes.

          Se muestran arriba: ULTIMA Create! (i), METALWORKS Torsion Spring (m) y OPTIMA de Orilla Cuadrada y Tegular (d)

Educación

Seleccione una sala

Desafío:

Las cafeterías son más que simplemente lugares para comer. Estos espacios abiertos de usos múltiples, que van de cafeterías a auditorios o gimnasios, requieren cumplir con diferentes necesidades acústicas y de durabilidad, según el uso.

Solución:

La reducción del ruido es clave y puede lograrse con plafones para escuelas Total Acoustics para absorber el sonido e impedir que se desplace a áreas contiguas. Las cafeterías y los cuartos de usos múltiples también son lugares ideales para combinar opciones de diseño. Las maderas y los metales acústicos, así como las nubes y marquesinas, los plafones deflectores y las opciones de hojas verticales pueden añadir personalidad a las escuelas.

Desafío:

Desde las graduaciones hasta las funciones teatrales de los estudiantes, los auditorios se utilizan para una variedad de eventos donde el control del sonido es esencial. Las necesidades acústicas pueden ir desde la reflexión del sonido para una vibración controlada hasta la absorción del sonido para una menor reverberación. La durabilidad y la estética también son consideraciones clave.

Solución:

Dramatice con diseños que generan el ambiente, pero que también proporcionan un desempeño acústico que preserva la calidad del sonido y la durabilidad para asegurar un buen aspecto duradero. Agregue personalidad a través de su elección de materiales y formas. Las maderas y los metales acústicos, así como las nubes y marquesinas, los plafones deflectores y las opciones de hojas verticales son merecedores del centro del escenario.

 

Desafío:

Los corredores de las escuelas lucen pletóricos de actividad al dirigir a los estudiantes de un salón de clases a otro, y conectan áreas clave de su proyecto. En estos espacios concurridos de las escuelas de educación inicial y secundaria, el control del ruido y la durabilidad son esenciales. En educación superior, las atractivas opciones de madera o metal elegante pueden colaborar con la personalidad del espacio.

Solución:

Ayude a reducir el ruido no deseado que proviene de los corredores concurridos con plafones para escuelas Total Acoustics que ofrecen desempeño de absorción del sonido y bloqueo del sonido y ofrecen una superficie durable, como los plafones de metal y madera.

Desafío:

Los gimnasios a menudo actúan como espacios de propósitos múltiples con una amplia gama de funciones, desde alojar al equipo visitante de básquetbol hasta preparar el escenario para funciones especiales. Sus superficies rígidas y reflectantes pueden volver el ambiente ruidoso o afectar la calidad de la acústica. Los plafones en estos espacios necesitan durabilidad para resistir los inconvenientes durante la obra y el control acústico para facilitar las presentaciones en toda la escuela.

 

Solución:

Estos espacios ruidosos necesitan una combinación de durabilidad y alto desempeño acústico. Silencie el ruido con plafones para escuelas resistentes a los impactos que brindan Desempeño Total Acoustics. Las opciones verticales de deflectores y hojas pueden desempeñar un papel importante, al igual que el metal y la madera, o las nubes y marquesinas. Todos son actores merecedores del escenario central.

Desafío:

En un día dado, miles de estudiantes no pueden comprender una de cada cuatro palabras que se pronuncian en los salones de clases debido a una acústica inadecuada; por eso, la Sociedad Acústica de América desarrolló el Estándar ANSI S12.60 de Acústica en Salones de Clases. Además de los problemas acústicos, una mala iluminación y el reflejo en el salón de clases pueden provocar tensión y fatiga ocular, lo que a su vez perjudica la capacidad del estudiante de concentrarse.

Solución:

Considere los plafones para escuelas con desempeño Total Acoustics y alta reflectancia lumínica para crear espacios mejores y más luminosos a fin de que los estudiantes aprendan y los docentes enseñen. La combinación ideal de absorción del sonido y bloqueo del sonido ayudará a alcanzar resultados.

Desafío:

La primera impresión en una escuela es importante. Muchas escuelas tienen espacios exclusivos, como vestíbulos y entradas, que le dicen al mundo quiénes son, de modo que afectan la capacidad de convocar a estudiantes y docentes, donaciones y la buena voluntad de la comunidad.

Solución:

Los vestíbulos y entradas son lugares ideales para establecer una tendencia que refleje la personalidad de una institución educativa, especialmente en educación superior. Nuestra selección de plafones para escuelas viene en una variedad de formas y materiales para realizar una excelente primera impresión, desde productos estándar hasta especiales.

 

Galería de proyectos

  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones