Mejore los ambientes comerciales

Desde la intimidad de una pequeña boutique hasta áreas de alto tránsito de personas nuestros plafones para comercios son una opción rentable en espacios de venta comerciales.

          Se muestran arriba: SERPENTINA Waves (i) INFUSIONS Plafones de Orilla Cuadrada (m),  INFUSIONS Blades -  Concepts (d)

Comercios

Seleccione una sala

Desafío:

La interacción con el cliente sucede en toda la superficie de los supermercados y tiendas departamentales. Desde las líneas para pagar hasta los probadores, farmacias y panaderías, una buena acústica es clave para ayudar a los clientes y el personal de la tienda a comunicarse claramente.

Solución:

Los supermercados y tiendas departamentales necesitan un plafón tan versátil como ellos. Seleccione un plafón para comercios con una duración superior para resistir el pandeo y el abuso, al tiempo que proporciona absorción del sonido para que los clientes se sientan cómodos. Las nubes y marquesinas estratégicamente colocadas sobre áreas como los mostradores de recolección de productos de farmacia y de atención al cliente agregan una mayor confidencialidad. 

Desafío:

Los comercios de grandes superficies o megatiendas son áreas de alto tránsito de personas, con frecuencia con plafones altos, donde la reducción del ruido es esencial. 

Solución:

Los plafones para comercios con características superiores de absorción del sonido y durabilidad, como el desempeño sin pandeo, ayudan a reducir el ruido y minimizar el tiempo y el costo. 

 Desafío:

El diseño del plafón del salón de exhibiciones debe ser único, pero también, debe adaptarse a un ajustado cronograma de construcción.

Solución:

Muchos plafones especiales están disponibles como opciones estándar, pero puede mezclarlos y combinarlos para crear su propio diseño y expresar la personalidad de su tienda. Marque un sello distintivo usando marquesinas, nubes y plafones deflectores estratégicamente colocados. Las opciones translúcidas de plafones para comercios son formas ideales para crear un impacto visual y jugar con la luz dispersa. 

Desafío:

¿Dónde más puede obtener sushi, pizza y helado en un solo lugar? Los patios de comidas satisfacen los gustos de casi cada comprador, por lo que son uno de los lugares más concurridos del centro comercial.

Solución:

Los plafones para comercios diseñados para áreas de preparación de alimentos están fabricados considerando la durabilidad y la capacidad de limpieza necesarias para cumplir con los estándares de la industria. Seleccione entre plafones acústicos estándar, o plafones de madera o metal, o divertidas nubes acústicas, marquesinas y hojas. Las opciones acústicas instaladas en las áreas de comidas ayudarán a controlar el ruido, mientras que las opciones especiales proporcionarán a los compradores un atractivo visual hasta su próxima visita de compras. 

Desafío:

Al ser el centro que conecta múltiples áreas de comercio, las salas principales son lugares con alto tránsito de personas. Estos espacios abiertos de gran tamaño pueden llenarse de ruido y eco sin un adecuado control acústico, y requieren soluciones durables.

Solución:

Los plafones durables de metal y madera o metal con aspecto de madera son opciones ideales en estas áreas. Las opciones adicionales de plafones para comercios de acústica puntual, como plafones de marquesinas, nubes y hojas, son ideales para diseñar el plafón de una sala principal que absorba el sonido y atraiga a los compradores con una variedad de formas y colores. 

 Desafío:

El vestíbulo de un comercio es un espacio de alto tránsito de personas que necesita comunicar la personalidad de una marca y atraer a los compradores para que entren y participen.

Solución:

Los plafones para comercios con Desempeño Total Acoustics reducirán el ruido, mientras que una variedad de formas, colores y materiales pueden ayudarlo a crear una gran entrada que los compradores no puedan evitar. Los vestíbulos de los comercios son excelentes lugares para exhibir marquesinas, nubes y hojas en colores atractivos. 

Desafío:

Las boutiques y las tiendas de especialidades con frecuencia son espacios comerciales de menor tamaño que requieren un toque personal. El plafón puede desempeñar un papel para crear el ambiente adecuado y ayudar a exhibir la imagen que el comercio intenta crear.

Solución:

Numerosos plafones especiales, marquesinas, nubes y plafones deflectores están disponibles como opciones estándar, permitiéndole diseñar algo extraordinario. Mézclelos y combínelos para crear su propio diseño y así expresar la personalidad de su tienda. Las opciones traslúcidas de plafones para comercios pueden combinarse con la iluminación para lograr resultados impactantes. 

Galería de proyectos

  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones