Cree ambientes efectivos

Desde vestíbulos hasta salones de conferencias, nuestras soluciones de plafones para oficinas están listas para trabajar para usted.

          Se muestran arriba: METALWORKS RH200 (i), FORMATIONS (m) y OPTIMA Vector (d)

Oficinas

Seleccione una sala

Desafío:

Los empleados de oficina citan la intrusión de ruido no deseado como uno de los factores principales de la insatisfacción en el lugar de trabajo, una menor eficacia y un mayor estrés. El ruido no deseado se suele vincular con la “privacidad de las conversaciones” y ocurre cuando los empleados escuchan conversaciones ajenas no deseadas y a niveles de ruido fuertes; se trata de conversaciones que tienen otras personas dentro del mismo ambiente. Según los resultados de un estudio, el 75% de los trabajadores de oficina no se encuentra satisfecho con la falta de privacidad de las conversaciones en su lugar de trabajo.

Solución:

En una planta abierta, espacios de concentración o de colaboración, la función principal del plafón es absorber el sonido que normalmente rebotaría desde el plafón a un espacio o cubículo cercano, y bloquear el sonido de los sistemas mecánicos en el pleno.

Los plafones para oficinas Total Acoustics, con la combinación ideal de absorción del sonido y bloqueo del sonido, son flexibles para ofrecer el equilibrio correcto, incluso cuando los empleados se concentran un minuto y colaboran entre sí en el siguiente. En ambientes de pleno abierto, donde el control del ruido puede ser un desafío significativamente mayor, considere nubes acústicas y marquesinas colocadas estratégicamente para controlar el sonido.

Desafío:

El vestíbulo principal de su establecimiento puede establecer el tono para todo el diseño y la personalidad del edificio, además de establecer las expectativas para los visitantes y profesionales de negocios. Los vestíbulos y áreas de recepción proporcionan también una primera impresión. Según las investigaciones, los visitantes perciben que la calidad del servicio es superior en salas de espera que presentan un aspecto bien iluminado y cálido, en comparación con aquellas que muestran un aspecto oscuro y frío .

Solución:

Los plafones para oficinas con Desempeño Total Acoustics ofrecen una reducción superior del ruido y estilo en una variedad de materiales y colores para combinar con la sensación de cualquier espacio. Solos se tiene una oportunidad de lograr una primera impresión.

Desafío:

Al igual que las oficinas privadas, los salones de conferencias tienen necesidad de confidencialidad. Ya sea en una llamada en conferencia con un cliente importante o una conversación entre un empleado y un gerente, los salones de conferencias requieren el mayor nivel de control acústico.

Solución:

Mantenga las conversaciones privadas en los salones de conferencias con Desempeño Total Acoustics, la combinación ideal de absorción del sonido y bloqueo del sonido. Los salones de conferencias también son un lugar para divertirse con el diseño.

Desafío:

Los corredores y pasillos requieren la funcionalidad necesaria para manejar el alto tránsito de personas y la flexibilidad del diseño adecuada para conectar los espacios clave sin interrupciones.

Solución:

Ayude a reducir el ruido no deseado que proviene de los corredores ruidosos con los plafones para oficinas Total Acoustics. Seleccione entre una variedad de materiales y estilos para combinar con la sensación de cualquier diseño.

 

Desafío:

Las oficinas privadas o de planta cerrada requieren privacidad y capacidad de concentración.

Solución:

No permita que el ruido de los espacios de plenos compartidos afecte negativamente la confidencialidad en las oficinas cerradas. Seleccionar plafones para oficinas con Desempeño Total Acoustics, la combinación ideal de absorción del sonido y bloqueo del sonido, puede ayudar a mantener la privacidad de las oficinas privadas.

Desafío:

Tal vez la habitación más versátil de su espacio, el salón de descanso es utilizado por los empleados y visitantes para relajarse, reabastecerse y mantener reuniones informales. Los salones de descanso requieren la funcionalidad de una cocina con el confort y estilo de un salón de conferencias.

Solución:

Cree un espacio para que los empleados escapen del estrés del día laboral. Use plafones para oficinas a fin de crear un espacio divertido para distender y también manejar el ambiente de la oficina.

Galería de proyectos

  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones