Entretenimiento y hospitalidad

Cree ambientes atractivos

Ya sea que proporcione a su establecimiento una onda alegre y fresca, sumerja a los huéspedes en un lujo total o garantice la capacidad de limpieza de las áreas de preparación de alimentos, tenemos un plafón que satisfará sus necesidades.

          Se muestran arriba: CALLA (i), SOUNDSCAPES Blades (m), y METALWORKS Mesh (d)

Entretenimiento y hospitalidad

Seleccione una sala

SPORT / GAME ROOM / GYM ACADEMIA / SALA DE JOGOS / ESPORTES DEPORTE / SALA DE JUEGO / GIMNASIO SALLE DE SPORTS / SPORT / SALLE DE JEUX / GYM СПОРТИВНЫЙ ЗАЛ / ИГРОВАЯ КОМНАТА 运动场 / 娱乐室 / 体育馆 SPORTSAAL / SPIELZIMMER / TURNHALLE HALA SPORTOWA / POKÓJ ZABAW / SALA GIMNASTYCZNA SALA DI SPORT / GIOCHI / PALESTRA SPORT / SPEELZAAL / SPORTHAL CINEMA CINEMA CINE CINÉMA КИНОТЕАТР 影院 KINO KINO CINEMA BIOSCOOP CORRIDOR CORREDOR CORREDOR COULOIR КОРИДОР 走廊 KORRIDOR KORYTARZ CORRIDOIO GANG LOBBY / RECEPTION LOBBY / RECEPÇÃO VESTÍBULO / RECEPCIÓN HALL D’ENTRÉE / ENTRÉE / RÉCEPTION ФОЙЕ / ЗОНА ПРИЕМА 大堂 / 前台 FOYER / EMPFANG LOBBY / RECEPCJA ATRIO / RECEPTION ENTREEHAL / RECEPTIE GUEST ROOMS QUARTO DE HÓSPEDE HABITACIONES DE HUÉSPEDES CHAMBRE CHAMBRES D'AMIS ГОСТЕВЫЕ КОМНАТЫ 客房 GÄSTEZIMMER POKOJE GOŚCINNE CAMERA DEGLI OSPITI GASTENKAMERS RESTAURANT / CAFETERIA RESTAURANTE / CANTINA RESTAURANTE / CAFETERÍA RESTAURANT / CAFÉTÉRIA РЕСТОРАН / КАФЕТЕРИЙ 饭店 / 自助餐厅 RESTAURANT / KANTINE RESTAURACJA / KAWIARNIA RISTORANTE / CAFFETERIA RESTAURANT / CAFETARIA CONFERENCE / MEETING ROOM SALA DE CONFERÊNCIAS / REUNIÃO SALA DE CONFERENCIA / REUNIONES SALLE DE CONFÉRENCE / RÉUNION SALLE DE RÉUNION КОНФЕРЕНЦ-ЗАЛ / ПЕРЕГОВОРНАЯ 会议室 / 会客室 KONFERENZRAUM / VERSAMMLUNGSRAUM SALA KONFERENCYJNA / SALA SPOTKAŃ SALA CONFERENZE / RIUNIONI CONFERENTIE / VERGADERRUIMTE

Desafío:

Las habitaciones de huéspedes desempeñan un papel fundamental en el confort general de los huéspedes durante su estadía. Estos espacios deben tener un aspecto y un desempeño óptimos.

Solución:

Proporcione un buen descanso por la noche con los plafones Total Acoustics para la combinación ideal de absorción del sonido y bloqueo del sonido. Numerosos productos Total Acoustics también ofrecen características de durabilidad, como resistencia a raspaduras y desempeño sin pandeo para minimizar el mantenimiento y maximizar la satisfacción de los huéspedes.

Desafío:

Estos espacios abiertos y versátiles alojan una variedad de eventos, desde recepciones de bodas hasta reuniones corporativas. Una buena acústica junto con la durabilidad es la clave.

Solución:

Los plafones para hospitalidad y entretenimiento con Desempeño Total Acoustics ofrecen el control y la absorción del sonido que necesita en una variedad de formas, colores y materiales para diseñar un espacio único que siempre esté reservado.

Desafío:

Aquí deseará ofrecer su visión de diseño son perjudicar el confort de los huéspedes, considerando el control de ruido y la durabilidad. Las cocinas necesitarán capacidad de limpieza, además de cumplir con los estándares de la industria.

Solución:

Cumpla con los estrictos estándares de la industria de la alimentación con plafones altamente durables que se puedan limpiar en la cocina, pero, además, intente superar las expectativas de los huéspedes con soluciones de plafones acústicos de materiales, colores y formas atractivos en los lugares de contacto con el cliente.

Desafío:

Los vestíbulos son áreas de alto tránsito de personas que desempeñan un papel esencial en la bienvenida del huésped y en la creación de primeras impresiones de la marca de su cliente. La reducción del ruido, la durabilidad y el diseño son igualmente importantes.

Solución:

Cree una entrada imponente con plafones para hoteles en una variedad de formas, colores y materiales para capturar la personalidad de la marca de sus clientes. Los tratamientos acústicos, incluidas las opciones de acústica "puntual" en las áreas de check-in, proporcionarán a los huéspedes un mayor confort al compartir información personal.

Desafío:

Mucho más que pasajes, los corredores con alto tránsito de personas desempeñan una función para comunicar la estética del diseño de las áreas clave que conectan y para guiar a los huéspedes.

Solución:

La durabilidad y el acceso pueden ser clave en estas áreas, al igual que la reducción del ruido no deseado. Seleccione entre una variedad de materiales y formas para complementar su diseño.

Desafío:

La comprensión del audio es una parte integral del diseño de lugares de entretenimiento, como teatros y auditorios, destinados para funciones en vivo o grabadas.

Solución:

Los plafones para hospitalidad y entretenimiento con Desempeño Total Acoustics le brindan el equilibrio adecuado de absorción y reflexión del sonido para proporcionar la mayor calidad de sonido, más las opciones de color para complementar su diseño.

Desafío:

Desde los salones de boliche hasta las galerías y los fitness centers de los hoteles, los espacios de entretenimiento como estos son inherentemente lugares ruidosos llenos de diversión y conllevan su porción de desgaste.

Solución:

De acuerdo con las necesidades del lugar, be ya sea diversión o ejercicio, busque plafones durables para hoteles y entretenimiento que proporcionen el nivel deseado de control de ruido y agreguen personalidad a su diseño.

Galería de proyectos

  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones