Edificios Residenciales

Crezca

Soluciones de gran calidad para el desarrollo de edificios residenciales en altura

          Se muestran arriba: Sistema de suspension para paneles de yeso (i), METALWORKS Torsion Spring (m), y WOODWORKS Access (d)

Edificios Residenciales

Seleccione una habitación

Desafío:

A veces, las unidades residenciales no reciben la atención que merecen o no proporcionan la integración que uno busca.  La reducción del ruido, la durabilidad y el diseño son igualmente importantes.

Solución:

Nuestras soluciones de plafones integrados de muro a muro ofrecen confort y distensión en toda la unidad residencial a través de la iluminación, las cámaras de persianas y las instalaciones de suspensión de paneles de yeso con detalles.

Desafío:

Aquí deseará ofrecer su visión de diseño sin perjudicar el confort de los huéspedes, considerando el control de ruido y la durabilidad. Las cocinas necesitarán capacidad de limpieza, además de cumplir con los estándar de la industria.

Solución:

Cumpla con los estrictos estándar de la industria de la alimentación con plafones altamente durables que se puedan limpiar en la cocina, pero, además, intente superar las expectativas de los huéspedes con soluciones de plafones de materiales, colores y formas atractivos en los lugares de contacto con el cliente.

Desafío:

Los espacios recreativos tales como los gimnasios, los centros de actividades físicas o las piscinas cubiertas, son lugares inherentemente ruidosos y rebosantes de diversión y con inclinación al desgaste y las roturas.

Solución:

De acuerdo con las necesidades del lugar, ya sea diversión o ejercicio, busque plafones durables para residencias en altura y entretenimiento que proporcionen el nivel deseado de control de ruido y agreguen personalidad a su diseño.

Desafío:

Mucho más que pasajes, los corredores con alto tránsito de personas desempeñan una función para comunicar la estética del diseño de las áreas clave que conectan y para guiar a los huéspedes e inquilinos.

Solución:

La durabilidad y el acceso pueden ser clave en estas áreas, al igual que la reducción del ruido no deseado. Seleccione entre una variedad de materiales y formas para complementar su diseño.

Desafío:

Las zonas de uso intensivo por parte de inquilinos y huéspedes, las áreas comunes de las torres en altura, pueden proporcionar una vía de escape de la unidad residencial y un lugar para reunirse con amigos y familiares.

Solución:

La clave de la experiencia radica en la creación de espacios que sean estéticamente agradables y brinden una buena acústica. Desde un extremo al otro del edificio, nuestras soluciones integradas y prediseñadas le ayudarán a mantener el objetivo de diseño.

Desafío:

A veces el exterior de los edificios presenta limitaciones en las opciones de acabado. Estas áreas deben proporcionar un factor sorpresa para que todos lo vean.

Solución:

Sea original y destáquese antes de que cualquiera coloque un pie dentro del edificio con nuestras soluciones probadas e incluidas en nuestra cartera.

Desafío:

Los vestíbulos son áreas de alto tránsito de personas que desempeñan un papel esencial en la bienvenida del huésped y en la creación de primeras impresiones de la marca de su cliente. La reducción del ruido, la durabilidad y el diseño son igualmente importantes.

Solución:

Cree una entrada imponente con plafones en altura en una variedad de formas, colores y materiales para capturar la personalidad de la marca de sus clientes.

Galería de proyectos

  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones