Atención médica

Cree ambientes de curación

Ahora, no hay necesidad de elegir entre diseño, privacidad, silencio, confort y desempeño.

          Se muestran arriba: ULTIMA Health Zone Create! (i) y ULTIMA Health Zone (d)

Atención médica

Seleccione una sala

Desafío:

Los laboratorios de hospitales y salones de clases necesitan superficies acústicas, pero que se puedan limpiar.

Solución:

Seleccione productos de plafones para hospitales que ofrecen superficies lavables, Desempeño Total Acoustics y alta reflectancia lumínica para crear espacios con alto desempeño.

Desafío:

Si alguna vez pasó por una estadía, aunque sea breve, en el hospital, entonces tiene conocimiento directo de lo abrumador que puede ser el ruido. Las investigaciones confirman que los niveles de ruido en las habitaciones de los pacientes a menudo exceden las pautas de la Organización Mundial de la Salud de 35 dBA durante el día y de 30 dBA durante la noche, lo cual genera ambientes más estresantes para los pacientes y perturba el sueño.

Solución:

Para crear un espacio que tenga como resultado una recuperación óptima de los pacientes, considere los plafones para hospitales Total Acoustics, que pueden ayudar a crear lugares pacíficos y más tranquilos para recuperarse, al tiempo que cumplen con los requerimientos de privacidad para la atención médica. Las elecciones de productos y materiales en toda nuestra cartera pueden ayudarlo a crear diseños de plafones, desde aquellos naturales y para restauración a los decorativos y contemporáneos.

Desafío:

Las salas de imágenes por resonancia magnética (MRI), donde existen fuertes campos magnéticos, requieren un sistema de suspensión no corrosivo para el plafón que cumpla con las necesidades de ambientes no magnéticos.

Solución:

Los plafones para hospitales Health Zone Optima son la opción ideal, junto con nuestro sistema de suspensión de aluminio y los sistemas de suspensión con borde perimetral. Estos plafones son resistentes a la humedad y vienen con características de mantenimiento y absorción del sonido estándar.

Desafío:

Los corredores en los establecimientos de atención médica son concurridos, a menudo con plenos poco profundos que requieren un acceso frecuente. Los corredores también son fuentes de ruido no deseado que puede perjudicar las experiencias positivas de los pacientes. Es importante acomodar los equipos de calefacción y aire acondicionado y los equipos médicos, y mantener los corredores silenciosos.

Solución:

Los plafones para hospitales diseñados para la acústica y el acceso frecuente pueden ayudar a mantener los corredores funcionales y silenciosos.

Desafío:

Estos espacios agitados y de usos múltiples requieren un plafón que sea muy versátil. Los criterios clave para un plafón en una sala de emergencias incluyen superficies resistentes al agua que sean fáciles de limpiar para prevenir infecciones, absorción y bloqueo del sonido para controlar el sonido no deseado, y reflectancia lumínica.

Solución:

Los plafones para hospitales Health Zone con Desempeño Total Acoustics pueden mejorar los resultados de los pacientes y las interacciones entre los médicos y el personal, al tiempo que ofrecen la durabilidad y el desempeño que requieren las salas de emergencias.

Desafío:

Mantenga silenciosas las estaciones de enfermería, al tiempo que ofrece a los médicos y al personal un lugar para reunirse y colaborar de forma efectiva.

Solución:

Los plafones Health Zone proporcionan la combinación ideal de absorción del sonido y bloqueo del sonido para las estaciones de enfermería, a fin de controlar el ruido de los espacios contiguos y, además, habilitar la realización de comunicaciones privadas o fáciles de escuchar.

Desafío:

El vestíbulo principal del establecimiento puede establecer la pauta para todo el diseño y personalidad de un edificio. Las salas de espera también cumplen una función importante para aliviar el estrés y la ansiedad que con frecuencia acompañan una visita al hospital.

Solución:

Cree un santuario para pacientes y familias con las soluciones de plafones para hospitales, que ofrecen un diseño relajante y contemporáneo al tiempo que proporcionan control del ruido. Si el objetivo es inspirar, reducir el estrés o simplemente lograr que una persona se detenga y respire profundo, nuestra cartera completa de productos de plafones para hospitales viene en una variedad de materiales y colores para lograr el efecto que desea.

Galería de proyectos

  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones