Soluciones de estructura expuesta

Destaque los espacios con estructuras expuestas

Haga una declaración de diseño que ponga en el frente y en el centro de la escena los materiales acústicos

Se muestran arriba: SOUNDSCAPES Blades (i), INVISACOUSTICS Basics (c) y SOUNDSCAPES Shapes (d)

Estructura expuesta

Desafío: Los espacios con estructuras expuestas sin plafón y los elementos de servicio del edificio expuestos pueden ocasionar problemas acústicos que causan una menor satisfacción e inhiben la capacidad de aprender de los estudiantes. El ruido es una de las principales causas de una menor efectividad en el lugar de trabajo, mayor estrés y una menor satisfacción laboral.  También se estima que 1 de cada 4 estudiantes no pueden escuchar lo que se enseña.

Solución: Nuestras opciones Spotlight Acoustics, como las soluciones verticales de nubes y marquesinas o deflectores y placas absorben el sonido desde el frente y el reverso de los plafones. Y si intenta mantener un espacio más abierto, tenemos los plafones INVISACOUSTICS Basics que se atornillan directamente a la losa. Entonces, ahora puede mantener sus diseños y al mismo tiempo eliminar el ruido.

Videos

Calculadora de reverberación

Escuche la diferencia que el tiempo de reverberación puede lograr con esta simple herramienta. Luego, realice un cálculo del tiempo de reverberación para su espacio en cinco pasos sencillos.

Use la calculadora

Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones