Plafones para salas limpias

​Cree ambientes controlados

Cumpla con las necesidades más estrictas en espacios que requieren el desempeño de una sala limpia.

          Se muestra arriba ULTIMA Health Zone

SALAS LIMPIAS

Desafío:

Industrias como la de atención médica, la farmacéutica y la de procesamiento de alimentos exigen altos niveles de limpieza del aire contra las partículas transmitidas por el aire, así como el control ambiental de la contaminación atmosférica, la temperatura y la humedad.

Solución:

Controle la contaminación en las salas limpias al mantener el control sobre el medio ambiente. Los plafones Clean Room, lavables, restregables y resistentes a la suciedad, están diseñados para alcanzar objetivos de desempeño para áreas de procesamiento de alimentos, laboratorios, centros de datos, fábricas de productos electrónicos y ensambles para salas limpias. Estos plafones ofrecen un alto nivel de desempeño, incluido el desempeño sin pandeo, durabilidad y resistencia al fuego. Utilizados con el sistema de suspensión Clean Room, crean un sistema confiable para ayudar a controlar la contaminación. 

Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones