Transportes

Cree ambientes para pasajeros

Ya sea que el plafón de su aeropuerto flote, se curve, cambie de dirección o despegue, estamos a bordo con usted.

          Se muestran arriba: WOODWORKS Tegular (i), OPTIMA Vector (m), y METALWORKS Vector (d)

Transportes

Seleccione una sala

Desafío:

Al comprar un bocadillo para el vuelo o sentarse a descansar, los pasajeros llenan los patios de comidas para reabastecerse. Los patios de comidas concurridos deben satisfacer una variedad de gustos . . . y estándares de la industria.

Solución:

Ofrecer un plafón para aeropuertos con capacidad de limpieza y durabilidad para cumplir con los requerimientos de la industria de la alimentación. Agregue el Desempeño Total Acoustics para mantener alejado el ruido y complacer a los pasajeros.

 

Desafío:

Desde una espera de 15 minutos a una escala de 3 horas, los pasajeros usan las salas de espera para pasar el tiempo de diferentes formas. Ya sea que: coman, duerman, trabajen o jueguen: estos espacios deben ofrecer un oasis para el confort de los pasajeros.

Solución:

Cree un área tranquila y acogedora, alejada del ritmo agitado de la sala principal y los pasillos, con plafones para aeropuertos diseñados para una mayor durabilidad y control del sonido. Los plafones de metal están disponibles en una variedad de perforaciones estándar y personalizadas para lograr la atmósfera relajante que los pasajeros desean y la durabilidad necesaria para el espacio.

Desafío:

Obsequie a los pasajeros su visión única de diseño, considerando el control del ruido para crear un refugio silencioso, lejos del ajetreo. Las cocinas requieren plafones que se puedan limpiar para cumplir con los estándares de la industria.

Solución:

Cumpla con los estrictos estándares de la industria de la alimentación con plafones durables y que se puedan limpiar en la cocina, pero invite y agasaje a los pasajeros con soluciones de plafones acústicos en materiales, colores y formas que los inspiren.

 

Desafío:

Cree un oasis para los pasajeros agotados en medio de pasillos agitados y ruidosos, y agitados cronogramas de viaje. Su diseño puede ayudarlos a escapar y regresar de sus viajes renovados y relajados.

Solución:

¡Dé rienda suelta a su creatividad! Los materiales, colores y formas inesperadas transportarán a los pasajeros fuera de la escena del aeropuerto y los llevarán a su visión cuidadosamente diseñada, que es un punto de destino en sí misma.

 

Desafío:

Las salas de transporte son centros de actividad y conectan a los pasajeros en espacios grandes y abiertos que son áreas con alto tránsito de personas y presentan desafíos únicos cuando se trata de controlar el ruido y ofrecer acceso a los sistemas mecánicos.

Solución:

Mantienen los centros de conexiones con un sonido bajo y, sumados a los plafones para aeropuertos diseñados para fluir con las curvas de la sala principal, proporcionan acceso completo desde abajo, si es necesario, y controlan el ruido.

 

Desafío:

Las áreas de recepción del aeropuerto reciben a cada pasajero y establecen el tono para su viaje. Los familiares y amigos se reúnen para despedirse o recibir a sus seres queridos. El control del ruido ayuda a mejorar cada conversación.

Solución:

¡Mire hacia las nubes para inspirarse! Los tratamientos acústicos puntuales adicionales, como las nubes y marquesinas sobre la zona de check-in y recepción, agregan privacidad y mejoran la comunicación en estas áreas concurridas.

 

Galería de proyectos

  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos
  • Galería de proyectos

Solo puede comparar 4 productos a la vez. Retire 1 o más productos de su lista de comparación para continuar.

Las comparaciones de productos deben realizarse dentro de la misma categoría (plafones, sistemas desuspensión, muros). Si desea continuar, elimine sus selecciones actuales.

Cancelar Borrar todas las selecciones